Cargos confirmados en la Departamental Juárez Celman, con asiento en La Carlota

Si bien no se conocen oficialmente los nombramientos en la Departamental Juárez Celman, sí  se conoce que para esta fecha ya hay movimientos en la policía de la Provincia. Para el caso de la departamental Juárez Celman estaría confirmado, al frente de dicha unidad policial, el Comisario Mayor, César Seimandi, mientras que, fueron pasado a retiro quien se desempeñaba como segundo jefe, el comisario mayor Cristóbal  Sueldo y el comisario inspector a cargo de zona número 3, el comisario inspector, Abel García.

Entre los ascensos se conoce que fue ascendido a sub comisario, el oficial principal Román Orlandi, radicado en esta ciudad desde hace varios años, pero que, gran parte de su carrera policial la realizó en Pueblo Italiano y Canals y, desde hace un año, está cumpliendo funciones en La Carlota.

Los que seguirán en La Carlota son el actual Comisario Ángel Bruschini, el jefe de operaciones y el  comisario inspector, Víctor Herrera.

Se esperan, en los próximos días, los nombres de quienes ocuparán los cargos dejado por Sueldo y García. A su vez se espera que llegue el nombramiento para el comisario de Alejandro Roca.
Por el momento, y ante las vacaciones de Seimandi y a la espera del nombramiento del segundo jefe, desde la policía de la Provincia se dispuso que estará al frente de la misma, el actual jefe de operaciones, el comisario inspector Víctor Herrera.
De esta manera, se están conociendo los cargos y retiros de la Departamental Juárez Celman con asiento en la Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *