Recreación para los abuelos

Una jornada de recreación realizaron en la mañana y mediodí­a del miércoles los abuelos del Hogar de Día San Martín de Porres.

Unos 30 abuelos participaron en el cierre de actividades del área de Gimnasia del Hogar. Desde las 10 de la mañana el grupo se acercó junto con el personal del hogar hasta el Circuito de salud, ubicado a la vera del río. Allí, se formaron los grupos de recreación con charlas, truco, juegos, cantos y guitarras de por medio.

El profesor Jorge Gigena, a cargo del área de recreación de los abuelos, destacó lo bien que lo estaban pasando los abuelitos en esta jornada en la que realizaban el cierre de actividades que, semana a semana, llevan adelante en el hogar con la gimnasia y con el  entretenimiento. Alrededor del medio dí­a todo finalizaba con el tradicional almuerzo y con la promesa de encontrarse con esta actividad el año próximo.

Finalmente, cuando ya el reloj indicaba las 13 horas, la combis del municipio comenzó a trasladar a  sus hogares al grupo de abuelos que participó de esta jornada de recreación en el circuito de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *