El 15 se inaugura el edificio DM1

El miércoles 15 a las 21.00 horas se realizará el acto de inauguración del edificio DM1, ubicado en la calle San Martín. Se realizará un corte de cinta, Demarco pidió que sólo esté la bandera argentina. Asistirá el sacerdote para bendecir la obra y se servirá comida. En el 2006 comenzó un sueño que, hoy, se cristaliza en realidad.

El empresario italiano y emprendedor de este proyecto, Rino Demarco, “siempre quiso que haya calidad en la obra y que los detalles sean de primera calidad”, apuntó el contador Horacio Venturuzzi. Además, dijo: “Para la construcción de las obras, no se ha fijado en los costos. Incluso cuando hubo modificaciones no era para ahorrar, sino para brindar mejor calidad”.

Demarco dijo: “Hace 30 años que estoy por la zona y quise hacer algo aquí. Es Construcción de categoría elevada para la ciudad, gracias a las autoridades y al contador Horacio Venturuzzi”.

“Quería invertir aquí, La Carlota me gusta por la estructura… quería darle algo para cambiarle la cara a la ciudad.  Esto terminado merita ser una atención”, expresó Demarco a FM Estrella.

Por su parte, Horacio Veturuzzi, agregó: “este es un ejemplo para que se vea que aquí también se pueden hacer cosas buenas y bien. La mano de obra ha sido prácticamente de La Carlota; han trabajado herreros, constructores, carpinteros. Los materiales también han sido, prácticamente, proveídos por proveedores locales. La constructora Villafañe estuvo a cargo… esto ha sido un motor para toda la ciudad (…).

 Materiales… nada que discutir

El edificio está compuesto por 23 departamentos, 3 oficinas y 2 locales. Ya hay vendidos 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Esta semana se abre otra vez la venta.

Respecto de los materiales, Venturuzzi, mencionó que hay doble vidrio con cámara de aire, aperturas excelentes, los marcos internos son d madera, las puertas placas de cedro, los herrajes de bronce, la puerta de ingreso de madera maciza, el piso es de primera calidad. Los placares ya están hechos. Los departamentos se entregan con cocinas y hay una caldera dual eléctrica de primera calidad.

 Todos los departamentos tienen vista al exterior

Sobre la calle San Martín son los de dos dormitorios y después, los interiores, tienen vista al exterior y dan al corazón de la manzana céntrica. Todos tienen balcones… Así se abre un nuevo panorama para la ciudad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *