Varias Locales…

Con canciones navideñas…

 El próximo domingo 19 de diciembre, el “Grupo Corale” de la Asociación Italiana de La Carlota, se presentará en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced para inaugurar el Concierto Anual de Canciones Navideñas y Populares. La exposición será a las 20.45 y se espera la presencia de integrantes de la colectividad, amigos y afiliados…

 Falta poco…

En relación con las obras en la margen derecha del Río Cuarto, se informó, desde diversas fuentes, que, el proyecto, de la Sub Secretaría pasó a la Secretaría y con la firma del secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. ya se libera el anticipo y comienza la obra. Es decir que, al expediente, sólo le falta esa firma y arranca el inicio de la obra.

Por otra parte, el intendente Javier Pretto, la semana pasada, presentó, en Córdoba, una documentación exigente respecto del anticipo financiero que les dará Vialidad Nacional para el alumbrado público en el Tránsito Pesado.

Serían 70 columnas que se instalarán desde la rotonda del Jinete Marchero hasta lo que es el vejo edificio de La Carlota, ubicado en la intersección de las calles 11 de diciembre y San Martín.

Esta documentación pasaría a Buenos Aires y, desde allí, antes de fin de año, se liberarían los fondos para empezar el proceso. Cabe agregar que, en el anticipo, hay que fijar el 100% de los materiales, no obstante, se espera poder hacer la obra los primeros meses del año entrante.

 Un 20% para remises

 Los remises de La Carlota solicitaron, en la última sesión en el Concejo Deliberante, un 20% de aumento en las tarifas. El pedido tuvo lugar y, en la próxima sesión será aprobado.

El aumento será desdoblado: un 10% en diciembre y un 10% en marzo, aunque, previamente, se necesita la nueva tabla tarifaria que serpa aportada por las empresas para la próxima sesión en el Concejo.

Un comentario sobre “Varias Locales…

  1. Este año del Bicentenario, ha estado repleto de DESAFÍOS, uno de ellos fue que los Abuelos del Hogar de Día, participen del Encuentro de la 3ra Edad en Villa María, con sus canciones y la alegría de siempre; como así también de programas radiales, en nuestras FM LOCALES. Otro fue el de motivar a los alumnos del IPEM 100, el Coro de la Asociación Italiana de La Carlota, los alumnos de los talleres para Especiales de Acción Social y el grupo de Abuelos del Hogar de Dia para el proyecto «Todos por la Libertad», y recientemente, el Pericón (alumnos del Bedoni, del Fortín,del ENET, del IPEM 100, del Nacional, del Julián Carballo, padres, amigos, hasta ex directoras), participaron con alegría y orgullo carlotense. Estas son las cosas que a nosotros los docentes, a pesar del agotamiento, nos hacen seguir adelante!!!! …Una docente, muy satisfecha de los hermosos alumnos que tiene………Laura Beatríz Arias (Profesora de Música)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *