Muestra Final

El área de Gimnasia Artística de Central Argentino dirigida por el Prof. Jorge Gigena, llevó a cabo, el viernes por la noche, en el Gimnasio «Roberto Sibilla», la Muestra Anual de cierre de año. La misma en esta oportunidad giró en torno a una función de circo con los efectos de música y luces que, junto al decorado, le dieron un marco deslumbrante y lleno de asombro para los allí presentes.
Así fue como las 70 gimnastas chaqueñas, entre la Escuelita y el Equipo de Competencia, realizaron lo desarrollado durante esta temporada. Las más chicas, en forma de juego, mientras que, quienes tienen la responsabilidad de competir los hicieron en barra, paralelas, salto y suelo.

Sobre la mitad de la fiesta llegó el momento de las despedidas a dos gimnastas, en un marco de mucha emocion y lágrimas.  María Sol Madrid y Edna Bonadeo fueron las agasajadas con regalos y presentes bien merecidos por su paso por la institución. A medida que la noche fue avanzando, a la hora del cierre la directiva rojinegra recibió un presente de parte del área que fue puesto en manos del Pte Alfredo Bonivardi, quien estaba acompañado por el Secratrio José L. Rocha. Luego, todas las gimnasta fueron llamadas, una a una, al escenario para recibir regalos y recordatorios de lo vivido en este año 2010 en la gimnasia de Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *