El ex intendente de Córdoba y actual jefe de equipos técnicos de la UCR, en La Carlota

Por estos días estuvo circulando el rumor de que llegaría, a nuestra ciudad en los próximos días, una personalidad referente al ambiente del radicalismo de Córdoba. En comunicación con Roberto Gadea, el dirigente de la UCR de nuestra ciudad, confirmó lo mencionado y anticipó que esta figura es el Dr. Rubén Martí, jefe de los equipos técnicos de la UCR para la próxima campaña. El mismo estará en la ciudad el dí­a viernes 12 de noviembre.

Rubén Martí

 Martí es el nuevo jefe de equipos técnicos de la campaña del precandidato a gobernador Oscar Aguad, hoy diputado nacional, y es el ex intendente de la ciudad de Córdoba. Parcialmente alejado de la actividad partidaria, ahora, encabeza esos equipos, de los que normalmente surgen muchos de los funcionarios de una administración. Martí ya ha tenido algunas reuniones con el grupo de trabajo de Aguad, que sumaría también al equipo que formó el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

 En La Carlota

 Gadea informó: “Nos estaría visitando el próximo viernes. Se hará una reunión interdepartamental. El viernes nos juntaríamos en la Asociación de Productores a las 20 horas y la reunión estará abierta para que los filiados, simpatizantes y público en general se lleguen y adicionen ideas. A las 19 horas se establecerá una reunión en el Comité para establecer una charla partidaria con el Dr. Martí».   

 «Ha sido una persona exitosa en su gestión. Esto nos sirve a nosotros para poder plasmar alguna idea en la plataforma partidaria del 2011”, finalizó el responsable de la UCR de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *