Otros cuatro…y finalista

Los rojinegros utilizaron casi media hora para sacar ventaja ante Sarmiento a través de Lorenzi y comenzar a gestar el pasaporte a la final. El PT los mandó al vestuario con ventaja de dos Ortiz (e/c). En la parte final, si bien los Azules descontaron (Molina penal), Rocha se encargó de suputar con su gol cualquier esperanza de Sarmiento y de llegar al empate. El local se queda sin Gallastegui (expulsado) y consigue achicar (Molina penal). El Chaco esperaba a Sarmiento y lo lastimaba en la réplica, se va expulsado E. Blanco y Central lo aprovecha para sellar el partido con un penal que Aguirre cambia por gol, 4 a 2 y a la final del Campeonato.

 Central Arg.: Serassio, Silvari, Maidana, Contreras, Yelamo, Mori, Rocha, Martinez, Lorenzi, Ataide, Aguirre. Sup : Orosco, Tur, Skare, Espindola, Juarez. DT : Fernandez – Cortalezzi – Vallejos.

 Cambios Central : Espindola x Maidana, Tur x Mori, Skare x Ataide

 Expulsados : Nicolas Gallastegui(Sarmiento), Eugenio Blanco(Sarmiento), Esteban Cortalezzi(DT Central)

 Goles : Lorenzi(Central), Ortiz(e/c Central), Rocha(Central), Aguirre(penal Central), Molina(Sarmiento los 2 de penal).

3 comentarios en “Otros cuatro…y finalista

  1. ojo con hablar tanto gente de ross… no valla a ser cosa que pierdan, se van a querer matar.. se lo imaginan 2 finales seguidas??

  2. PREPARATE CHAQUITO QUE TE LLEGO LA HORA…..!NO FABULES TANTO Y LLEVA GENTE SI TOCA JUGAR EN NUESTRA CANCHITA NO TE OLVIDES QUE SOMOS «HUMILDEMENTES GRANDES» NOS VEMOS CHAQUEÑO Y A LLORAR A LOS CAÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *