Día de… Revanchas

Este domingo en La Carlota y Alejo Ledesma, tendrán lugar los partidos de vuelta de las semifinales de Reserva (14,00 hs) y 1ra división (16,00) de la Liga de Canals.
En nuestra ciudad, Jorge Ross, en Reserva enfrentará a Belgrano (Arias) partido de ida 1 a 1, mientras que en el partido programado para las 16,00 hs. en 1ra, El Puente se medirá ante Arias FBC. En la primera semifinal los dirigidos por G. Zalazar ganaron 4 a 0. Por su parte, Central será visitante en Ledesma de Sarmiento, Los Chaqueños se impusieron en La Carlota el último domingo por 4 a 1. Este partido tendrá como preliminar la otra semifinal de Reserva entre Sportivo Cesira y Libertad (partido de ida ganó Libertad 3 a 1).
Hay que recordar que, tanto Ross como a Central, ninguno de los dos presentarían cambios con respecto a los partidos del pasado domingo: les alcanza con empatar para pasar a la final. Arias FBC y Sarmiento están obligados a ganar por cualquier resultado para forzar la definición en un tercer partido (se jugaría en cancha y localidad neutral). Distinta es la definición en Reserva ya que los finalistas se conocerán este domingo, y de haber igualdad en puntos, la definición será por la vía de los penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *