Nuevos cargos

Para hoy está previsto que asuma la nueva inspectora de zona número 4220. Como se recordará, la misma era administrada desde la ciudad de Río Cuarto por la Sra Bongiovani hasta tanto se nombrara a la nueva autoridad.

En el dí­a de ayer Adriana Bongiovani confirmó que desde hoy e hará cargo  de la sede, la Profesora Miryan Cecilia Valentini, actual directora de la escuela Misioneros Salesianos de Alejandro Roca.

El nombramiento vino por ser una de las pocas directoras que están en funciones por concurso y por tener más puntaje como tal.

La llegada de Valentini será para cubrir la sede que hoy estó solo con el personal acreditado y el apoyo de quien estuvo durante 6 años al frente de dicha sede, la señora Adriana Bongiovani.

A su vez,  la Inspectora de la zona 4120 con asiento en Río Cuarto, dijo que estaría por La Carlota  durante algunos días ya que tiene a su cargo todo el operativo del Censo 2010 en el departamento Juárez Celman y por el cual se está capacitando.

En la realización de este censo, más de 1400 docentes, estudiantes y empleados municipales y administrativos tendrán a su cargo el dí­a 27 para recorrer la ciudad y el departamento en su totalidad.

Adriana Bongiovani anticipó que ya se capacitó a personal de Gral Cabrera, Alejandro Huanchilla y parte de La Carlota para hoy 19. La  misma capacitación se extenderá hasta Los Cisnes y otras poblaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *