UCR: 120 Aniversario (1890- 2010)

ACTIVIDADES:

HOY 19 DE OCTUBRE:

18:00 HS: Ofrenda floral en el Cementerio a correligionarios fallecidos.

19:00 HS: Misa en San Expedito.

21:30 HS: Descubrimiento de placa en Casa Partidaria. “Historia del Comité”. Charla a cargo del Prof. Alberto Abecasis.

22:30 HS: Ágape y brindis.

*Durante la semana, del  19 al 23, se expondrán fotografía y videos en la Casa Radical. Roque Sáenz Peña 34. La Carlota. Córdoba.

MARTES 23 DE OCTUBRE:

GRAN ACTO ANIVERSARIO

21: 00 HS: Aporte de la Unión Cívica Radical a la vida democrática de la provincia y el país.

Homenajes a ex intendentes, ex legisladores y ex concejales.

Palabra de referentes partidarios nacionales y provinciales.

FM Estrella, en comunicación con Roberto Gadea, vicepresidente de la ECR conoció la opinión del máximo representante y el orgullo por estos 120 años de eficacia. “Que una institución pueda mantenerse 120 años con el esfuerzo de todos y pueda mantener los ideales, es muy importante”, acotó Gadea.

Además, agregó: “creemos que, más allá de las posibles futuras elecciones, estamos tratando de conmemorar algo que para el partido es muy relevante: siempre tratamos de mantener la actividad partidaria. Ya llegará el momento de poder comenzar con la actividad de las elecciones. Ahora estamos centrados en este aniversario e invitamos a toda la comunidad para que nos acompañe mañana en los festejos y el sábado con la culminación en el Teatro de Cultura”.   

Tenemos confirmada la presencia del diputado nacional, Heriberto Martínez, de Hipólito Faustinelli, presidente del partido a nivel provincial y de Anselmo Bruno. Se suma, inclusive, la gente que nos acompaña del Departamento y de los que nos rodean. De Oscar Aguad, diputado radical, esperamos la confirmación”.

Respecto de la repercusión en la gente, Gadea dijo: “la gente está entusiasmada, por eso creemos que nos va a acompañar. Esta actividad partidaria que lleva 120 años no es sólo de la gente sino de toda la gente. Queremos seguir manteniendo el partido vivo”, finalizó el vicepresidente de la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *