Gordo de Navidad 2010: popular, tradicional y emblemático

El dí­a martes 12 de Octubre de 2010, en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba, las autoridades de Lotería de la Provincia de Córdoba S.E., realizaron el lanzamiento oficial de su producto más tradicional y emblemático: GORDO DE NAVIDAD 2010, con una gran convocatoria tanto de la red de ventas como así­ también de los medios de comunicación.

El Sorteo Final será el dí­a 29 de diciembre de 2010, cuyo PRIMER PREMIO es de $ 7.000.000 que SORTEA HASTA QUE SALE.

Asimismo habrá Premios Extraordinarios: 2 departamentos a estrenar, 10 Honda City y un sorteo especial por compra del billete entero: Crucero a Brasil.

TODOS LOS VIERNES ESPECTACULARES SORTEOS COMPRA ANTICIPADA: durante 7 viernes desde el 05/11/2010 al 17/12/2010: 21 premios de $10.000 y 7 autos de Alta Gama.

Julio Alonso, nativo de La Carlota, conduce actualmente la Delegación de la Lotería en Río Cuarto. En contacto con FM Estrella hizo referencia al popular “Gordo de Navidad”. “La lotería de Córdoba ha asumido un compromiso durante varios años en mostrarse al país como una de las loterías más avanzadas en el sorteo de Navidad”, aludió Alonso.

“El premio mayor es de 7 millones de pesos. Esto la posiciona como la primera (o la segunda) lotería del país más importante. Tiene una serie, además, de alternativas novedosas y propias de la lotería de Córdoba, como por ejemplo del sorteo “Sale o Sale”. Esta modalidad se implementó hace dos años. Hay distintas alternativas para beneficiar a los clientes”, apunto el responsable.

“Hay una serie de sorteos que se anteponen al sorteo final del dí­a 29 de diciembre, que hacen todos los viernes. Son sorteos en los que se entregan vehículos, hay dos departamentos”, agregó…

“El éxito de la lotería se ha logrado con la responsabilidad que la caracteriza. Se ha tecnificado mucho en este último tiempo la red comercial. Se trabaja intensamente y los frutos de ese trabajo se ven”, reconoció Julio Alonso…

4 comentarios en “Gordo de Navidad 2010: popular, tradicional y emblemático

  1. Hola soy de San Luis yo compre una parte del entero y me dijeron que San Luis no participa en los sorteos especiales es cierto eso? y le scaban un nùmero que viene con el billete me contestan por favor gracia.

  2. hola estoy interesado en el billete quisiera saber si lo puedo conseguir en huinca renanco sur de cordoba y cuanto sale el entero muchas gracias

  3. hola queria saber sobre el gordo de navidad, yo compre un entero, para el sorteo de los viernes es con el numero q tiene el carton principal o es con alguno de esos chiquitos de abajo. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *