Nue­va re­cep­to­ría

 Huan­chi­lla.- En los úl­ti­mos días de la se­ma­na pa­sa­da se cons­ti­tu­yó en la lo­ca­li­dad de Huan­chi­lla la cuar­ta re­cep­to­ría del De­fen­sor del Pue­blo de la Na­ción en el sur de la pro­vin­cia de Cór­do­ba, la que se su­ma a las ya exis­ten­tes en Berrota­rán, Sam­pa­cho y Ale­jan­dro Ro­ca.
El coor­di­na­dor re­gio­nal, Juan Ma­nuel Lla­mo­sas, jun­to con la De­le­ga­da en la ciu­dad de Río Cuar­to, Clau­dia Már­quez, se reu­nie­ron con el in­ten­den­te Juan Car­los Abra­mo y de­ja­ron cons­ti­tui­da en el mis­mo ám­bi­to de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, la flaman­te re­cep­to­ría que per­mi­ti­rá a los ve­ci­nos de Huan­chi­lla pre­sen­tar los re­cla­mos re­la­cio­na­dos con or­ga­nis­mos na­cio­na­les (AN­SES, PA­MI, Te­le­com, en­tre otros) y de com­pe­ten­cia na­cio­nal, sin te­ner que tras­la­dar­se a ciu­da­des cercanas, co­mo La Car­lo­ta o Río Cuar­to.
Por otra par­te, los re­pre­sen­tan­tes de la De­fen­so­ría del Pue­blo de la Na­ción se tras­la­da­ron al Ins­ti­tu­to Se­cun­da­rio Huan­chi­lla y ex­pu­sie­ron an­te do­cen­tes y es­tu­dian­tes de los úl­ti­mos cur­sos las fun­cio­nes prác­ti­cas del Ins­ti­tu­to y de la nue­va Re­cep­to­ría.
El in­ten­den­te lo­cal se mos­tró preo­cu­pa­do por la si­tua­ción exis­ten­te en la ex­ten­sión de mos­tra­dor del Ban­co de Córdoba, ra­di­ca­da en Huan­chi­lla. Men­cio­nó que en los úl­ti­mos me­ses le fue­ron qui­tan­do ser­vi­cios im­por­tan­tes y días de aten­ción, lo que ge­ne­ró per­jui­cios a sus ha­bi­tan­tes, ya que de­ben re­co­rrer no me­nos de cin­cuen­ta ki­ló­me­tros pa­ra po­der rea­li­zar ope­ra­cio­nes ban­ca­rias, por lo que en la ac­tua­li­dad la en­ti­dad só­lo se en­car­ga de rea­li­zar pa­go a los jubila­dos. 
En los pró­xi­mos días el in­ten­den­te se com­pro­me­tió a ele­var a la De­fen­so­ría el re­cla­mo for­mal, jun­to con los an­te­ce­den­tes y fir­mas de los ve­ci­nos acom­pa­ñan­do el plan­teo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *