Encuentro de Acordeones… Por el Malvinas.

La Edición Número 10 del Encuentro Nacional de Acordeones se realizará en La Carlota el próximo sábado 11 de este mes en el Teatro municipal de Cultura.

Un grupo de aficionados y profesionales ya tienen previsto que más de treinta serán los músicos que participarán del evento.

Algunos de ellos de reconocida trayectoria se sumarán a la fiesta que se caracteriza por convocar a quienes interpretan este instrumento.

Este año lo recaudado será a beneficio de la comisión de apoyo del Teatro Malvinas.

Una de las novedades para este festival es que, junto a los artistas de esta ciudad y artistas de regiones y de diversos lugares de la Provincia, se sumará un grupo de música de Corrientes.

La entrada tendrá un costo de 15 pesos y los organizadores ya están preparando todo, por lo que, se espera que, como año a año, el Teatro de Cultura se cubra de amantes de esta música para que puedan disfrutar durante varias horas.

Los integrantes de la Comisión de Apoyo del Teatro Malvinas esperan, también, ansiosos, la jornada a los fines de poder recaudar algún fondo para la recuperación del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *