Amanecer 5 a San Luis…

Durante dos días (sábado 28 y Domingo 29), alumnos de la Academia Amanecer 5, participaron de un curso de Capacitación bajo la denominación “Folklore Estilizado y Malambo”.

Desde las 9 de la mañana del dí­a sábado hasta pasadas las 22.30 y con iguales horarios e intensidad el dí­a domingo, veintidós alumnos  realizaron la capacitación en dichos rubros.

Los profesores de la ciudad de San Luis, Matías Mazza y Jorge Garraza, en estos dos días estuvieron a cargo de la formación y se llevaron una excelente impresión de los bailarines locales. Incluso, luego de finalizado el curso, comunicaron que uno de los alumnos junto  a la directora, han sido becados para que, una vez por mes, integren el grupo de “Estampas Argentinas”, entidad  en la que se encuentra adherida Amanecer 5 y que depende del Ministerio de Educación de San Luis.

De esta manera, desde el mes próximo integrarán “Estampas Argentina” de San Luis, Fabián Meneses, acompañado por su directora Daniela Chirino. Esto significará una gran experiencia para ambos en la capital puntana…

Resta agregar que los cursos fueron abonados por la Comisión de Apoyo de Amanecer 5, como así­ también el traslado de los profesores desde San Luis.

Finalizado el curso el dí­a domingo alrededor de las 22.30 horas, se hicieron entregas de certificados con el aval de “Estampas Argentinas” a los que participaron del curso de capacitación dictado este último fin de semana por Amanecer 5. Los organizadores  agradecieron a la Secretaria de Acción Social por haber facilitado las instalaciones del hogar de Día San Martín de Porres para el dictado de cursos de aprendizaje y formación.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *