¿Siguiendo con el Club Social?

 Anteriormente, FM Estrella había mantenido un diálogo con el intendente, Javier Pretto, para saber qué fue y qué es  el Club Social de nuestra ciudad. (Ver Nota: “¿Y el Club Social de la Carlota?”).

En diálogo con Roberto Gadea, dirigente de la UCR, él aprovechó el espacio para manifestar su postura respecto del destino de este ente.

Roberto Gadea: “Tenemos una preocupación desde el Partido: hace unos días estuvimos observando que hay un cartel en el Polideportivo que no se encuentra más. Al respecto el intendente dijo que la Municipalidad ya no tiene nada que ver con el Polideportivo. Creo que, en este momento, es imposible realizar algún encuentro de alumnos…

Quiero decir que estamos tratando de hacer un pedido de informe para saber qué ha pasado y qué destino tiene ese predio que era tan importante para las escuelas”.

Recordemos que el intendente había manifestado que este sector pertenece a las autoridades del Club Social y éstas están disponiendo qué se va a hacer. Incluso, cuando FM Estrella interrogó acerca de la pista de atletismo y actividades deportivas, Pretto expresó que esto se trasladaría a la Junta Vecinal Punta del Sauce.

“Nosotros creemos que el Polideportivo tiene que ver mucho con la Municipalidad porque ahí hay terrenos que son municipales. Si se están llevando a cado actividades de rugby, es importante, pero sería significativo que se pudiera compartir el espacio porque hay dos o tres terrenos que corresponden al municipio. Y si se toma alguna decisión debe hacerse a través del Concejo Deliberante… sobre todo si es algo que compete al bien público. Es lo que siempre le recriminamos a esta Administración que hace un manejo de la cuestión pública. Hay que sentarse en el Concejo Deliberante a discutir qué va a pasar…, concluyó Gadea.

Por su parte, Santiago Piñeiro expresó directamente: “soy el secretario del Club Social. El presidente es mi hermano Jorge Raúl Piñeiro”.

“En estos momentos el Club Social está haciendo toda la papelería para la renovación de autoridades porque, como toda institución, estamos atrasados con los balances, pero es una institución que atañe al pueblo y no tenemos ningún inconveniente. Estamos orgullosos de poder prestar las instalaciones que tiene la institución para el bien público”…

4 comentarios en “¿Siguiendo con el Club Social?

  1. Espero que vean, quienes son los que estan molestando, los Radicales. Sr. Gadea su forma de hacer politica, es molestando a la gente.Informes, informes y mas informes…., y a que conclucion llega?

  2. ahora todos tienen parte?? jajaja siempre los politicos queriendo quedarse con algo. basta dejense de joder cuando hay algo abandonado, estamos trabajando para mejorarlo, y asi pasan años y años, cuando esta todo limpio lindo y tiene vida, estamos viendo si es nuestro o de la municipalidad, asi hacen con todo.
    el bar de la terraza del rio, siempre abandonado, ahora que esta mas o menos limpio seguro que tambien sacan a la familia que vive ahi.
    basta politicos, uds son elegidos para hacer las cosas bien. y siempre le fallan al pueblo

  3. con respecto al uso publico, encuentros de atletismo, carnavales, etc, etc…cada ves que estas personas usaron las instalaciones, rompieron, dejaron mugre y muchas cosas mas. Hace 3 años, cuando dos chicos comenzaron con este deporte rugby, el polideportivo no se usaba porque tenia pastos de 3mt de altura y el kincho tenia todos los vidrios rotos (TODOS), la gente que en ese momento comenzaba una nueva displina, avalada por el club y municipalidad, reconstruyo todo y de a poco se llego a lo que hoy podemos ver en ese espacio, MUCHO TRABAJO, creo que deberiamos respetar eso… la gente del rugby le da mucha vida al poli, y como dice el sr que comento antes, hay 150 chicos chicos jugando al rugby (chicos que antes no hacian ningun deporte, eran sedentarios), y en los encuentros de atletismo y demas, cuantos van? 15 o 20? un solo dia.. y cuando fueron rompieron todos los ladrillos que estaban afuera del kincho, rompieron los baños, cortinas… y los profesores se hicieron cargo de algo?, la gente del rugby reclamo esto? no, pero se siguio trabajando.. creo que deberiamos dejar de hacer POLITICA, y dejar de meterse en lugares que antes ni sabian que existian, que no hiban porque las lauchas se los comian vivos… basta de escuchar a gente que opina sin saber…. AGUANTE EL RUGBY Y VAMOS POR MAS…

  4. Creo que ahora que las cosas estan en buen estado tanto quincho que fue pintado, colocado cortinas, arreglaron mesadas, piesa de materiales, baños que estaban todos tapados junto con la cama septica…y ni hablar del campo de juego y el predio en general un lujo… ahora si venimos a reclamar TODOS para sacar una tajada… cada vez que el municipio (escuelas- carnaval)hacia uso del lugar rompian todo palos de cortinas, baños, ventanas, y ni hablar de la mugre que dejaban y de lo que faltaba! a uds señortes que quieren COMPARTIR les parece que se puede??? les parece que se puede estar trabajando para que otros destruyan?? no nos prendamos ahora en pedir cuando las cosas estan bien… porq no reclamaron cuando el quincho y el predio estaba abandonado cuando las lauchas que habia en el quincho te llevaban a cococho..!! no sean hipocritas y DEJEN DE HACER POLITICA!!!!! porque es lo que hacen POLITICA … si el Club social le cedio las instalaciones al rugby sera porque han visto en que condiciones y como se esta trabajando… y no olviden que hay mas de 150 chicos que hacen uso de esas instalaciones… saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *