Inauguración de Obras Públicas en localidades del Dpto de Río Cuarto

Quedaron inauguradas en Adelia María 22 cuadras de asfalto y 5 de cordón cuneta de dicha localidad. Junto con los trabajos de mejoramiento vial se inauguraron playones para la práctica de deportes en los clubes Deportivo Municipal, Atlético Adelia María y el Recreativo Talleres.
En la tarde del 26 de agosto quedaron inauguradas en Adelia María 22 cuadras de asfalto y 5 de cordón cuneta de dicha localidad. Junto con los trabajos de mejoramiento vial se inauguraron playones para la práctica de deportes en los clubes Deportivo Municipal, Atlético Adelia María y el Recreativo Talleres.

El gobernador Juan Schiaretti destacó “la pujanza de los vecinos y la capacidad de su intendente, que sabe canalizar en obras su esfuerzo y espíritu de progreso”.

En la ocasión, el gobernador entregó aportes del programa Nos Vemos en el Club al Deportivo Municipal y al Atlético Adelia María, además de otras contribuciones a instituciones intermedias.

Por otra parte, en Coronel Baigorria, en el marco de programa Agua para Todos Schiaretti dejó inaugurado el servicio de agua potable para el Paraje Santa Rita. Allí destacó que la inversión de la Provincia permitió construir el pozo, la cisterna, potabilizar el agua y que la red llegue a 15 viviendas.

Asimismo el mandatario otorgó fondos del ministerio de Gobierno para la puesta en uso de la plaza Baigorria; una Ayuda del Tesoro Provincial para la construcción de viviendas; una ayuda para la escuela Arturo Capdevilla con motivo de celebrarse las Bodas de Diamante de la institución y una contribución al Consorcio Caminero Nº 152.

En el acto de Adelia María Schiaretti también hizo entrega de aportes en nombre del ministerio de Gobierno para los trabajos de realización de cordón cuneta, junto otro fondo destinado a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

En la misma oportunidad, el ministerio de Educación puso a disposición sillas y pupitres bipersonales destinados al Ipem 292, así­ como un cheque del ministerio de Salud orientado a financiar el equipamiento de una ambulancia de traslado.

Schiaretti anunció también que está disponible la décima cuota del Fondo Permanente para Obras para que la intendencia de Adelia María pueda ejecutar la ampliación de cloacas.

Acompañó en ambos actos el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Carlos Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *