Energía Eléctrica y Desagües Cloacales en marcha…

 El Honorable Concejo Deliberante el miércoles, en su sala de sesiones, consideró el proyecto de ordenanza de aceptación de donación y escrituración de lotes 7, 8 y 9 de manzana 50 A.

Este tema fue aprobado. Con respecto a esta aprobación, y a estos temas que tienen que ver con las donaciones y escrituraciones, la situación- se manifestó en el Concejo- no es simple. La temática, definitivamente, fue aprobada y, según los proyectos de ordenanza, se ha autorizado la realización de la obra de energía eléctrica por administración municipal.

La energía eléctrica será para los barrios del Plan “Tu Casa” y “Emergencia Climática”: ya se han empezado a hacer los pozos para poner los postes para el tendido eléctrico. También, ya se definió la contratación del ingeniero Bresan para que él sea quien asesore y supervise esos trabajos. Sólo faltaba la ordenanza y ya está aprobada.

Se va a poder continuar con este tema sobre el cual, evidentemente, el ejecutivo ya viene trabajado para que esos barrios tengan luz lo más rápido posible.

Además, el ejecutivo presentó a la empresa ALTECO SRL de Río Cuarto para la provisión de los materiales que se necesitan para el tendido eléctrico.

Se dijo que ésta fue la que ofreció la mejor propuesta y fue aceptada, el miércoles en el Concejo,  por todo el cuerpo legislativo municipal.

En relación con el llamado a Concurso público para la adquisición de materiales para la obra de desagües cloacales de las viviendas que conciernen al Programa Emergencia Climática, se determinó que la Empresa “Plasti Ferrotubos” suministrará los materiales para las cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *