La Presidenta visitaría Laboulaye en noviembre

La­bou­la­ye: La in­ten­den­ta Ali­cia Preg­no es­tu­vo en Bue­nos Ai­res es­ta se­ma­na y reali­zó ges­tio­nes a los fi­nes de que la Pre­si­den­ta, Cris­ti­na Fer­nán­dez, vi­si­te la ciu­dad en los pró­xi­mos me­ses e inau­gu­rar así­ la tan es­pe­ra­da obra de agua po­ta­ble. La man­da­ta­ria se reu­nió con el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Pre­si­den­cia, Os­car Pa­rri­lli, quien le ma­ni­fe­stó que la agen­da de Fer­nán­dez de Kirch­ner por los pró­xi­mos tres me­ses es­tá muy ajus­ta­da y que re­cién en no­viem­bre se po­dría lle­gar a La­bou­la­ye.

Mien­tras, las em­pre­sas que tra­ba­jan en la lle­ga­da del agua po­ta­ble a La­bou­la­ye, Ro­ve­lla – Ca­rran­za por un la­do y Va­dieg Cons­truc­to­ra S.A. por el otro, es­tán com­pro­me­ti­das a rea­li­zar la lim­pie­za de ca­ñe­rías y prue­bas hi­dráu­li­cas, que per­mi­tan lle­var ade­lan­te, an­tes de la lle­ga­da de la Pre­si­den­ta de la Na­ción, los ajus­tes téc­ni­cos y de ca­li­dad ne­ce­sa­rios, a la ho­ra de abrir la ca­ni­lla de la que sal­drá el agua po­ta­ble du­ran­te la inau­gu­ra­ción ofi­cial.

Pa­ra que es­to ocu­rra, se­gún Preg­no, se man­tu­vie­ron reu­nio­nes en el Enoh­sa, con Ed­gar­do Bor­to­loz­zi, y en la Sub­se­cre­ta­ria de RRHH de la Na­ción con Fa­bián Ló­pez, quie­nes se­rán los en­car­ga­dos de mo­ni­to­rear que to­dos los pa­sos fi­na­les se cum­plan pa­ra no­viem­bre.

Ca­be re­cor­dar que es­ta obra que im­pli­ca una in­ver­sión de 90 mi­llo­nes de pe­sos es fi­nan­cia­da por el go­bier­no na­cio­nal.

Por úl­ti­mo, se in­for­mó que Preg­no for­mó par­te de la co­mi­ti­va que via­jó jun­to al go­ber­na­dor Juan Schia­ret­ti, en oca­sión de que se fir­ma­ra el con­ve­nio de de­sen­deu­da­mien­to pro­vin­cial pa­ra los pró­xi­mos 20 años y con­fir­mar la lle­ga­da de 700 mi­llo­nes de pe­sos a la Pro­vin­cia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *