Charlas educativas para agosto y septiembre

Charla: Agosto- Lactancia Materna.

FM Estrella recuerda que, en La Carlota, se realizarán charlas sobre lactancia materna. Las mismas tendrán lugar en los dispensarios municipales de los barrios Punta del Sauce, Central Argentino y barrio Norte y estarán a cargo de la licenciada  en Nutrición, María Fernanda López y el médico, Fabio Guaschino, director de dichos centros de salud.

Las charlas se darán:

–       Mañana miércoles 18: 15 horas. Barrio Punta del Sauce.

–       Viernes 20: 15 horas. Barrio Central Argentino.

–       Lunes 30: 15 horas. Barrio Norte.

Están destinadas a todas las mamás que se encuentren amamantando a sus hijos como así­ también a quienes se encuentran esperando la llegada de su bebé. Se servirá merienda.

Esto pretende ser un aporte más de los centros, se procura brindar a los vecinos de los barrios información, ya que estos lugares, (donde se encuentran los dispensarios) son visitados por los pacientes de estos sectores de la ciudad un tanto alejados del Hospital San Antonio.

Charla: Septiembre- Maternidad y Paternidad responsable

 

Además, en septiembre se realizarán charlas sobre Maternidad y Paternidad responsable. Se dictarán en los centros de apoyo de los distintos barrios, con el objetivo de difundir este programa que ya se está aplicando en los dispensarios en cuanto a la parte de anticonceptivos orales e inyectables.

Acompañando esto, se darán unas charlas, posiblemente a cargo del Dr. Fabio Guaschino y la doctora Gache, con fecha establecida para cada lugar.

Esta iniciativa está destinada para la gente joven, para parejas, grupos de amigos y amigas, con el fin de que reciban más información procurando un mejor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *