Concurso de producción periodística para niñas, niños y jóvenes

CRONISTAS DE ENCUENTROS

Comenzó el concurso de redacción periodística “Cronistas de Encuentros” de la Revista Enredate!

Pueden participar chicos y chicas de entre 12 y 18 años enviando una nota periodística sobre organizaciones o experiencias de participación de niñas, niños y adolescentes.

Los trabajos ganadores recibirán:

1º premio: un reproductor MP4 para el/la autor/a y un centro musical para la escuela a  la que concurre.  Publicación de la nota en la revista Enredate!

2º premio: una orden de compra por $200 en libros, y $200 en libros para la escuela a la que concurre. Publicación en la revista.

3º premio: una orden de compra por $150 en libros, y $150 en libros para la escuela a la que concurre. Publicación en la revista.

4º premio: mención y publicación en la revista.

5º premio: mención y publicación en la revista.

La recepción de originales está abierta hasta el dí­a 30 de Octubre del 2010 y se hará a través del sitio de la revista www.enredate-cba.org

Para más información: www.enredate-cba.org o [email protected]

[Enredate! es la campaña de promoción de derechos y participación infanto-juvenil de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.]

Un comentario sobre “Concurso de producción periodística para niñas, niños y jóvenes

  1. me agrada mucho que se presenten estas oportunidades, y me gustaria tener el apoyo de alguien sabido en el tema, a demás de que se le de importancia a esta temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *