Expo Granja, toda una fiesta.

Ya está todo listo para que este fin de semana la Escuela Especial Julián Carballo dé comienzo con la Séptima Expo Granja Comercial. Para los días sábado 13 y domingo 14 de agosto próximos, el predio de la escuela se verá cubierto de animales de las más varias especies y de artesanos y comercios locales que se sumarán a la Expo. El rubro de granja estará muy fuerte junto con las veterinarias. Habrá exposición y venta de mascotas pequeñas, especies tropicales, perros, etc.

También la escuela tendrá su propio stand y habrá una visita interactiva a la huerta orgánica que el establecimiento posee.

Una exhibición de canes de Gendarmería Nacional será otro de los atractivos del evento. Esto es algo bellísimo para que interactúen los niños, un espectáculo que tendrá lugar el sábado a las 14 horas. Dentro de la muestra habrá un  parque de diversiones y un parque jurásico con espectáculos para los chicos. Los organizadores destacaron, también, que habrá un espectáculo de aguas danzantes que, por primera vez, se verá en La Carlota. Se suman espectáculos artísticos que hacen, de este espacio, un hecho muy importante y, adhiriendo a los festejos del Bicentenario, una muestra de Carruajes antiguos estará durante las dos jornadas de la muestra.

Cabe agregar que habrá muestras y trabajos de artesanos de diversos lugares del país  que se sumarán al acontecimiento.

Desde la Dirección se informó que ya los stands están, en su mayoría, cubiertos, especialmente el de los artesanos que, dí­a a dí­a, solicitan lugares para exponer sus obras.

Como todos los años, la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo, espera reunir  a más de 2 mil personas en tan esperado evento, como ha ocurrido durante los seis anteriores. En espera de la conmemoración de la séptima Expo Granja Comercial  de la Escuela Especial Julián Carballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *