San Francisco también con WI FI gratis

La ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo, se suma a las ciudades del interior provincial que contarán con el servicio de Internet gratuito, luego del anuncio realizado por el gobernador Juan Schiaretti el pasado 6 de julio.Lo dijo el mandatario en el marco de la entrega de cuatro nuevas camionetas a la Policía de San Francisco, las cuales se sumarán al patrullaje rural en todo el departamento San Justo.

La iniciativa de Wi Fi gratuito se lleva adelante luego de un acuerdo firmado el mes pasado entre la Provincia y EPEC Telecomunicaciones que permitirá en esta primera etapa que, además de la ciudad Capital, puedan acceder al servicio gratuito en el lapso de un año y medio, las localidades que cuentan con universidades, como son Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

En ese sentido, el mandatario provincial manifestó: “Yo quiero que los habitantes de Córdoba, sobre todo los más jóvenes, tengan acceso a internet de manera gratuita y es por eso que estamos comenzando por las ciudades donde existen universidades”.

Schiaretti informó que el gobierno provincial invertirá 4,5 millones de pesos para equipar con este sistema a San Francisco.

Por otra parte, la Provincia entregó un aporte al Club Sportivo Belgrano de la ciudad, para llevar adelante la construcción de tribunas en el estadio.

También se destinó un aporte económico al municipio para la construcción de un polideportivo y se anunció la firma de un contrato con el mismo para ejecutar la limpieza de canales y desagües pluviales en la zona norte y sur de la ciudad de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *