También lo esperamos…

En el marco de la entrega de tres nuevas camionetas para la Policía de Villa María que se incorporan a las cinco que ya posee la patrulla rural, el gobernador Juan Schiaretti anunció que en el próximo año y medio, la Provincia instalará Wi Fi gratis en Villa María y Villa Nueva.

En ese sentido, el mandatario provincial manifestó: “Yo quiero que los habitantes de Córdoba, sobre todo los más jóvenes, tengan acceso a internet de manera gratuita y es por eso que estamos comenzando por las ciudades donde existen universidades”.

Schiaretti informó que el gobierno provincial invertirá 4,5 millones de pesos para equipar con este sistema a Villa María y Villa Nueva.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, legisladores provinciales y funcionarios provinciales.

De la misma manera que nuestra ciudad también recibió un nuevo móvil policial, quizás, esperemos el acceso gratuito a Internet…

Un comentario sobre “También lo esperamos…

  1. seria muy bueno contar con este plan en la carlota. schiaretti esta haciendo muchas cosas y permitirnos este acceso seria beneficiosos para todos. gracias por el espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *