Plan “Tu Casa”: Entrega y reclamos que serán atendidos…

El lunes por la tarde se entregaron las primeras viviendas del Programa “Tu Casa”, ayer martes se entregaron 10 y hoy miércoles se entregarán otras 10 con la presencia del Sr. Palmero. Éstas corresponden a las que se tendrían que haber entregado en el mes de julio.

Se debe reconocer que hay viviendas que están terminadas pero otras no y los tiempos están cumplidos. Pero, como los futuros adjudicatarios trataron con una empresa privada, todo lo que ellos reclamen, deberá ser atendido (a algunos beneficiarios no les gustó como las pintaron o los cerámicos…) Palmero manifestó al diario informativo “La Hoja”: “las casas a nivel obra están cumplidas. El drama es que los tiempos del crédito son más cortos que los tiempos de la obra y hay  obras terminadas y obras que no. Pero la fecha del contrato es la culminación de la tarea, eso está cumplido”.

Las casas entregadas cuentan con agua, luz de obra y cloacas. No son la mayoría de los propietarios quienes van a habitar las viviendas que se están entregando, ya que, de 25 casas que se entregan, sólo cuatro van a ser habitadas.

Además, es importante destacar que Palmero tiene algunas deudas con proveedores de La Carlota. Éstos estarían esperando un pago del 25% del monto de la deuda que se les adeuda y el resto sería pagado en cuotas. El pago sucedería esta semana o la próxima, en caso de que ingresara un dinero extra correspondiente a otras obras tramitadas.

Finalmente, se destaca que serían cuatro o cinco los proveedores a los cuales se les debe y la cifra es de aproximadamente $350.000.

 Agradecimiento de adjudicatarios

 A FM Estrella:

 â€œLos abajo firmantes, en representación de los adjudicatarios del Programa “Tu Casa”, agradecen a ustedes el tratamiento y seguimiento de la problemática relacionada con nuestras viviendas, que colocó en estado de conocimiento público esta delicada situación.

Deseamos expresarles también, nuestra convicción de que la exitosa culminación de este barrio beneficiará a la ciudad toda. 

Sin otro particular, los saludamos atte”.

 Doffo, Fernanda; Garnero, Virginia; Viano, María Vanesa; Ferrarazzo, Solange; Guevara, Marcelo J. y Natalia Doffo.

10 comentarios en “Plan “Tu Casa”: Entrega y reclamos que serán atendidos…

  1. bico cada uno es responsable de sus propias acciones, los tarbajadores que aceptan esas condiciones, nosotros por contratar a esa empresa los comerciantes por «fiar» a alguien que ni conocian. Y sabes q estoy cansada de siempre pensar en los otros. Al final siempre le regalamos sitios y casas a los que menos tienen y finalmente poco son los que cumplen tanto con cuotas o con mantener sus casas a la semana le vendieron la puesrta para comprarse una moto… siempre la clase media tiene que mantener a otros que muchas veces no se privan de nada para tener algo porq los ves en todos los «bailes», motos nuevas y pucho en mano….. basta cada uno haga se cargo de sus propios actos!

  2. Veran que la gente que critica es por envidia, es facil ser jueces, pero torero es uno. Piencen que lo que van a pagar por esas casas,hoy, es un alquiler,mañana sera mucho mas facil pagarla.Felicito a la gente, que la puedan tener, adelante y que la disfruten.Y quiero aclarar que no solo en los barrios hay problemas de la construccion, se lo dice alguien que termina de construir, y que e renegado muchisimo y no todo quedo como yo quise, ni el tiempo estipulado.

  3. AN te felicito por el esfuerzo de tener tu casa propia. Seguramente hay mucha envidia y críticas infundadas. Pero tu actitud de tapar a los atorrantes no ayuda a la comunidad. Nunca la impunidad hace grande a una sociedad.Aca hay chantas que claramente usaron la plata de todos (el crédito del Banco de Córdoba -si bien despues lo devolves en pesos- sale de dinero público originalmente, es decir de todos), no entregaron copias de los contratos cuyas cláusulas son abusivas, hicieron las casas con personal no calificado, no concluyeron pese a que cobraron lo comprometido las casas y las obras de infraestructura, clavaron a comercios de la ciudad, no le pagaron a los empleados que tenían en negro (y si se accidentaban?). Ahora, si a vos no te importa nada de eso, flor de agoísta que sos. Ello al margen de tener tu casa en buena hora. Sepamos diferenciar la paja del trigo

  4. coincido con vos andrea, como sea las casa a mi me encantan!!! habra detalles pero para muchas familias esta es la unica oportunidad que tenemos de tener nuestro propio techo! creo que yo como muchos estamos cansados de que gente con envidia o criticona este siempre tirando mala onda sino te gusta es facil no la adquieras !!

  5. Nicolas, las casas son casas, no super chiquitas super normales como todas las casas de barrio de la ciudad,y mas comodas tambien te diria, la casa en la que vivo me cuesta $1200 por mes y es igual o mas chica que esas, de la pintura.. gustos son gustos..no opaca la felicidad de 50 familias de la ciudad que van a tener su casa propia me parece que esto es lo importante…

  6. ojala todo salga bien porque ya se han dado demasiadas vueltas. no es husto para los adjudicatarios. felicitaciones fm estrella por la forma en que han tratado el tema y por mantenernos al tanto de todo lo que pasaba,

  7. Otro barrio desastroso que se entrega. Y todos callados ¿y los medios? Llamenlo a Guaschino que sabe de entregar viviendas en orden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *