IPEM 255, acometida

Entre tantas gestiones positivas que recibió el IPEM 255, se puede destacar, ahora, un acto negativo y atacante a la escuela. Pareciera que no quedan escuelas en La Carlota que, en algún momento de su historia, no hayan sufrido vandalismo, roturas o algún tipo de daño. Todas, en mayor o en menor medida, han sido agraviadas tras ningún fin.

 La que esta vez fue protagonista es la escuela IPEM 255 (ex Enet), personal de policí­a tomó conocimiento el sábado 31 de julio que autores no identificados rompieron la puerta del ingreso de la escuela.

 Ayer al mediodí­a, la policí­a junto con el diretor del establecimiento, revisaron  toda la institución (aulas, salas…) para determinar si faltaba algo, pero solamente se pudo confirmar la rotura de puerta de entrada con objetos contundentes.

 Un IPEM 255 que está viviendo momentos felices y lo tiene merecido toda la comunidad educativa: con expectativas de tener una nueva escuela, fue afrentada por insensatos irresponsables… La policí­a sigue investigando quiénes fueron los autores del daño y los motivos que condujeron hacia tal acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *