Varias…

Deudas a Comercios.

 FM Estrella informa que ha llegado, a otros medios de comunicación, un comentario que indica que la deuda a varios proveedores de la ciudad, que abastecieron en distintos rubros a la obra del Programa Habitacional “Tu Casa”, ascendería a 500 mil pesos. Hasta el momento no se habrían realizado los depósitos pertinentes en varios de los comercios para saladar las abultadas cuentas. Materiales y demás artículos fueron retirados por la firma Palmero Construcciones PH S.R.L. Aseguran que hasta habría estado en la ciudad, una empresa de caños de Bell Ville, que abastece a la obra, realizando varias averiguaciones por la citada empresa.

Se recuerda a anteriores empresas que desembarcaron a través de ENINDER, por ejemplo, en cuestión de pavimentación. Todavía no habrían sido abonadas aquellas cuentas pendientes y el tema habría sido tratado en los escritorios del Ente ¿será así­ esto que publican medios vecinos?.

 Ruta en constante deterioro.

 Es la Ruta Nacional 8, en sus 110 kilómetros que separa las ciudades de La Carlota y Río Cuarto. Comentarios de viajeros en autos y ómnibus, que en forman constante se dirigen a la ciudad del Imperio por diversos trámites, dicen que se hacen en la mayoría del tramo una circulación intranquila. La gran cantidad de baches y sobre todo el fresado que se realizó en partes la hacen intransitable en varios tramos. A pesar de las mejoras realizadas, en distintas rutas de Córdoba, entre las provinciales y nacionales, a pesar de que la 8 es una especie de ícono vial, cada vez más se deteriora y en forma avanzada y preocupante. Sería importante dar una solución y respuesta efectiva a los que solicitan una mejor obra y presentación de la ruta.

 ¡No se enoje concejal!

Como se recordará un pedido de informes del estado de la cuenta bancaria donde se encuentran los fondos obtenidos por la venta de los terrenos destinados al Programa “Tu Casa”, originó un cruce muy feo entre las ediles Graciela Bisotto y la presidenta del cuerpo legislativo, Silvia “Kitty” Grossi. Hubo malos gestos y dichos ante las presentes. Anuque algunos llegaron a pensar que la solicitud pudo llegar a haber estado inspirada en una versión de existirían cuentas “ocultas”, la concejal lo descartó del plano. “No me parece nada fuera de lugar este pedido de informes; así­ pareciera que estuviera algo oculto”, enfatizó la concejal radical Bisotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *