SerMás: La Empresa no interviene en conexiones de red de agua internas.

Hace varios días que el centro Juan B. Bustos no tiene agua, por lo que, tendrían que cerrarlo. FM Estrella efectuó un diálogo con el señor Oscar Moriconi, director del SerMás. Ante esta problemática, el director dijo: “tienen que conectarse a la red nueva, ya le hemos avisado oportunamente, le hemos dejado la conexión prevista en la vereda. Lo único que tienen que hacer es conectar la salida sobre la calle Hipólito Irigoyen a una calle que está a dos o tres metros de diferencia y se soluciona el problema”. Moriconi dejó en claro que se trata de problema netamente interno. Agregó: “nosotros ya hemos dejado la cometida, el caño maestro a la caja del medidor. Ahora tendrían que hacer una conexión, hemos dejado prevista una canilla. Como cualquier vecino, lo único que tienen que hacer es la conexión. Tienen que buscar un plomero y para poder realizar dicha conexión. Demás, el director dejó entrever que en este caso, que se trata de la “puerta para adentro”, no va a intervenir SerMás.

“Estamos muy ajustados con los tiempos porque nos hemos dedicado a gran parte del anillo número 5 que sería de la calle Mitre hacia el oeste y ahí estamos abocados a hacer conexiones, a atender a la gente que viene a pedirlas. Estamos en el tramo final de lo que es la red y los detalles son lo que más tiempo llevan. Actualmente estamos trabajando en el anillo número 5, que sería de la calle Mitre hacia el oeste.

La semana que viene estaríamos habilitando el anillo número 9 que es todo el sector del Hospital, el sector comprendiente entre la Av. San Martín, Av. Gauna, 11 de diciembre.  Nos quedaría un anillo chico, que serian unas 9 manzanas, es el sector del IPV, Av. San Martín, Lavalle, Gauna y 11 de diciembre. Faltarían sólo 30 días”.  

(…) “Ya está habilitada un 90% esta red de agua”. Agregó que: “el sector del Plan tu casa, en agua y cloacas ya está listo”,

Por otra parte, advirtió que: “la gente que tiene poca agua, debe concurrir al SerMás a retirar el medidor, no tiene que pagar por éste. Va a ir gente de la empresa y lo va a instalar dentro de la caja y, la salida del medidor hacia la propiedad, corre por cuenta del vecino, pero que no se dejen estar porque estamos desconectando agua por sectores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *