I.N.M.M: Un día más de vacaciones…

El Instituto Nuestra Madre de La Merced reiniciará las clases de Nivel Medio mañana jueves y no hoy como estaba previsto.

La medida se debe a que, por las últimas heladas registradas durante el fin de semana pasado, se rompieron los caños de los baños en la planta alta, lugar donde se dictan las clases a alumnos de este nivel. Ante la situación, la Dirección del establecimiento, en forma inmediata, tomó la decisión de cambiar la cañería de los baños, tarea que finalizara recién hoy miércoles, dí­a en que debían reiniciarse las clases.

 El Director, Sergio Pini, expresó a FM Estrella que: “el problema está solucionado, pero la demora de un dí­a más, se debió a que, desde la Dirección, dimos a conocer la circunstancia a la Inspección y éstos autorizaron que, en lugar del dí­a miércoles, el reinicio sea el jueves”.

No obstante, aclaró que se están tomando exámenes a jóvenes que adeuden materias y, las clases en nivel primario, son normales.

Finalmente, Pini, apuntó: “el resto de la escuela se encuentra en condiciones normales. Sólo que, en el nivel medio, son más de 250 alumnos quienes necesitan sus baños y sería imposible hacerles usar los baños del nivel primario”.

Desde mañana todo será normal en el Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *