Policiales

 Sustrajeron la Bandera Argentina del Mástil Mayor de la Municipalidad. 

 El dí­a viernes 9 de julio a las 03:30 horas, personal de policí­a que se encontraba de recorrido de a pie por la zona céntrica, observó a tres jóvenes, aparentemente menores, salir del predio municipal. Los policí­as comenzaron a perseguirlos, pero no lograron alcanzarlos, sólo encontraron, en un jardín, una bandera argentina que, después de efectuar averiguaciones, se supo que la misma pertenece a la Municipalidad de La Carlota.

 Rotura de vidriera. 

 El dí­a viernes 9 de julio a las 05:00 horas, la policí­a de La Carlota que recorría caminando el sector céntrico, detuvo a dos menores de 17 años en estado de ebriedad que habían roto un vidrio de la empresa Ámbito Das, situada en la calle Vélez Sarsfield al 1100.

Fueron trasladados a la comisaría y, una vez que se comunicó el hecho al Juzgado de Menores, fueron entregados a sus padres con previa revisación médica.

Muerte Natural.

 El dí­a sábado 10 de julio a las 11:20 horas, la policí­a de la ciudad se encontraba en la Estación de Servicio YPF, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen y Juárez Celman, ya que se le había alertado que en el baño de hombres se encontraba una persona descompuesta. Cuando la policí­a se dirigió al lugar preciso, encontró a un señor  mayor de edad que había fallecido. Se llamó al doctor Zingaretti y al doctor Guaschino, quienes diagnosticaron muerte natural.

El cuerpo fue trasladado hasta el hospital local, para luego ser entregado a sus familiares.

 Menores Perdidos.

 El dí­a domingo 11 de julio a las 14:00 horas, la policí­a de la Cría. La Carlota se informó, a través de un llamado telefónico, que se habrían perdido dos menores alrededor del mediodí­a en la calle 11 de Diciembre y General Paz. Los niños tenían cuatro y cinco años de edad. Ante la desaparición de los pequeños, se dispuso de un amplio operativo para la búsqueda: varios vecinos y familiares recorrieron la ciudad para poder encontrarlos. Pero esto no fue suficiente, por lo que se procedió a instalar una búsqueda más amplia con la colaboración de otras dependencias de la zona como, así­ también, con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

A las 16:30 horas, el sargento primero Víctor Moyano (de la Patrulla Rural de la ciudad de La Carlota), logró localizar a los menores perdidos que habían caído en un pozo ciego vacío ubicado en una obra de construcción a unos 50 metros del domicilio de los niños. El pozo estaba tapado con nylon de silo bolsa y tenía una profundidad de  4 metros.

Se logró rescatar a los menores y se los trasladó al hospital local porque presentaban lesiones (no graves) debido a la caída. Allí quedaron internados en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *