“Tu Casa”: otra reunión

Como se recordará, ayer, las autoridades municipales se reunieron con autoridades del Banco de Córdoba y de la Empresa que lleva adelante la construcción de las casas para dar solución a este tema que preocupa a los adjudicatarios, empleados y proveedores locales. La reunión tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. 

Hoy, todavía no se sabe en qué horario (será de acuerdo con lo hayan establecido el intendente Pretto con el gerente general del Banco en la reunión de ayer en Córdoba), habrá una reunión con el gerente zonal y, luego, con la empresa y con los interesados en conocer detalles de esta tratativa. Esta reunión sería aquí en la ciudad, en la Municipalidad.

2 comentarios en ““Tu Casa”: otra reunión

  1. ALguien averiguo de donde aparecio la empresa, quien la trajo, quien es la representante local, porque no paga y se atrasa si el banco esta al día con los pagos? Muchachos….

  2. asi lo van a extender y no van a hacer nada. se necesita una solucion porque es un desastre esto. es un plan del que muchas flias van a vivir y ellas necesitan seguridad, confianza y que cumplan lo que pometio la municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *