Policiales

Cuatro conductores fueron detenidos este último fon de semana por conducir en estado de ebriedad. Esta información fue derivada de la Departamental Juárez Celman.

El dí­a domingo último, en la caminera ubicada en la ruta 158, se detuvo al conductor de  un Peugeot 206 de 21 años, del cual no trascendió el nombre, con signos de “Copiosa Ingesta de alcohol”. El joven fue detenido en el km 234 de la mencionada ruta e, inmediatamente, fue alojado en la comisaría de Gral. Cabrera. Luego, fue puesto en libertad una vez que su estado fue normal de acuerdo con la ingesta.

Ese mismo domingo en la misma ruta 158 y también en un control de caminera, se detuvo a un camionero de origen brasileño de 48 años de edad que conducía un camión Scania 113 bajo los efectos de  una ingesta alcohólica. Fue trasladado a la Comisaría de esa localidad hasta que recuperó su estado normal y fue sancionado por el juez de faltas interviniente.

A las 22:30 del lunes a la noche, en la misma ruta 158, detuvieron a otra persona mayor de 38 años conduciendo un Ford F100. El conductor fue trasladado a la comisaría de esa localidad y luego fue sancionado por el juez de falta interviniente para su posterior libertad.

Finalmente, el lunes, a las 9: 50 horas en la ruta menciona anteriormente, personal policial de caminera, trasladó, desde el km 234 de las ruta 158, al conductor de un vehículo VW conducido por un joven de 24 años en estado de borrachera. Fue detenido y puesto a  disposición del juez interviniente.

También fueron trasladados a la Alcaidí­a con sede en La Carlota, dos jóvenes por escándalos, desorden y riñas en  Alejandro y Ucacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *