El Instituto Nuestra Madre de la Merced sigue de fiesta.

 Como adelantamos en el mes de abril, el INMM, los 19 de cada mes se vestirá de fiesta, con el objetivo de prepararse para las bodas de diamante de la escuela.

Este mes, 17 y 18 de junio, para agasajar a la escuela camino a sus 75 años, se presentará, en el pasillo contiguo a la entrada del establecimiento, una muestra y selección de pinturas, creadas por los alumnos.

Esta actividad propicia la participación de los alumnos en actividades que estimulan el desarrollo de la sensibilidad, la expresión creativa y refuerza el conocimiento de la obra del fundador de la Orden Mercedaria: José León Torres.

 Participarán de este evento: sexto grado, primero, tercero, cuarto y quinto años de nivel medio y segundo y tercer años de nivel superior.

Los  directivos de la escuela y docentes de plástica de la misma, seleccionarán las obras más destacadas para que, en septiembre, se transfieran a murales en las paredes de la escuela.

Simultáneamente, primer y segundo año, trabajaron en la creación de anécdotas literarias, poemas, acrósticos y caligramas, desde la asignatura, lengua castellana para plasmar fragmentos de la historia de la escuela entre versos y recuerdos.

Queda invitada toda la población a la exposición literaria y de pintura, abierta al público desde la 08:00 hasta las 15:30 del dí­a de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *