4 X 4

Central y Ross se repartieron triunfos este sábado cuando se enfrentaron en Divisiones Inferiores en el clásico de nuestra ciudad por la décima fecha del Campeonato que organiza la Liga de Canals. El estadio Ciudad de la Carlota fue el escenario para estos encuentros que presenciaron alrededor de 500 personas. Central y Ross ganaron 4 categorías cada uno mostrando, una vez más, la paridad en el juego que tiene los dos equipos de nuestra ciudad.
Los triunfos del Chaco fueron en 2002 por 3 a 0 (Facundo Reynoso, Rodrigo Abel, Javier Tomisich), en la 2000 fue 1 a 0 (Matías Baier), 99 se impuso 5 a 0 (Manuel Godoy (2), Pablo Fernández, Jonathan Grosso, Ricardo Moyano), y en la 98 por 2 a 0 (Francisco Martínez, Nicolás Pereyra).

Mientras que, El Puente, ganó en 2001 por 2 a 1(Francisco Narvaja, Felipe Senn (Ross), Nicolás Danza (Central)), en 97 fue 2 a 0 (Lucas Peralta(2)), la 96 lo hizo 1 a 0 (Julián Gallo), y en el último partido de la tarde Sub 16 por 5 a 2(Mauro Scaglia (2), Eduardo Reynoso, Nicolás Torres, Pablo Valdez (Ross), Alexis Real, Joaquín Guerrero (Central)).

22 comentarios en “4 X 4

  1. CHE..!DEJENSEN DE JODER LOS CHICOS NO SE TOCAN DEJENLOS DIFRUTAR ES UN JUEGO PARA ELLOS NO LOS CONFUNDAMOS CON LA VIOLENCIA ….NO SE PUEDE HACER ESO SON COMPAÑEROS DE ESCUELAS HASTA ALGUNO SON AMIGOS Y NOS DAN EL EJEMPLO….¡BASTA LOCO! MI MAS SENTIDO PESAME A GUSTAVITO DOFFO Y A TODA SU FLIA POR LA PERDIDA DE SU PADRE EN EL DIA DE HOY….¡FUERZA GUSTI!

  2. Claro, como hablar de ejemplos si ni siquiera saben escribir la palabra!!! EDUCACIÓN GENTE!!! LEAN, ESTUDIAN PORQUE HABLAR Y ESCRIBIR PODEMOS HACERLO TODOS, PERO CON FUNDAMENTOS!!! FELICITACIONES SEÑOR MATTOS, TIENE UN «EJEMPLO» DE HIJO, Bruno es un señor dentro y fuera de la cancha!!!! Al resto los invito a construir y «no» destruir el fútbol infantil. Y recuerden… con nuestros hijos sufrimos, lloramos, reimos en fin…damos lo mejor como padres para que sean mejores personas en el futuro!!!

  3. Para empezar da tu nombre Alejandrino sí? Te cuento para que te interiorizes y no hables sin conocer la realidad.Sabías que en River quedó, no?,el fué el que tomó la decisión de no ir más, jamás lo presionaría, a lo mejor sos vos el que presionas a tus hijos, sí tenés, ya que no das tu nombre.Yo no presiono a mi hijo, y la verdad el único que me interesa que piense eso es el, lo que vos pensás livianamente, ni fu ni fá, me entendés,porque además estás dando datos falsos y me gustaría que me aclararas que querés decir con respecto al poli,ya que si querés que cuente la realidad, no tengo ningún problema en hacerlo,pero como te dije hablemos seriamente y empecemos por dar tu nombre. Con respecto a que VOS crees que es Messi, corre por tu cuenta, yo sé muy bien lo que rinde mi hijo, está claro, no?Ah! y para terminar.Gastaste una llamada a La Carlota? no lo puedo creer, o mejor dicho sí,y hacés bien en no dudar de la lesión.Además parece que hubieras estado en el partido como para aseverarlo . y te puedo asegurar una cosa mi hijo es feliz y fué también una elección de Flia. que fuera a Ross, donde nos han tratado muy bien.Así como vos que opinan tan livianamente sin conocer los detalles de como sucedieron las cosas,parecería que tuvieras «Autoridad Moral» de prejuzgar. No sé si sabías que yo fuí un » tiempito» técnico de la clase 2000 en el polideportivo así que sé muy bien porque mi hijo está jugando en Ross, así que si vos tenés datos concretos me gustarías que lo dijeras, pero firma la nota con tu nombre porqúe sino no sos creible.

  4. la verdad que no se si los chicos pegaron o no pero nadie les enseña y si alguien les enseña es porque lo traen de la casa,y no tienen porque culpar a los DT y mas verguenza les tiene que dar los padres que llama bastardo a los chicos en la cancha en eso se tienen que fijar,yo a mis hijo no le enseño a odiar a un jugador `porque sean de un equipo contrario sino a que difrute de un partido sano,y porque no hablan del clasico del año pasado en la cancha de ross cuando tubieron que sacar a dos mujeres de la cancha porque agredio verbalmente y fisicamente a una criatura de central eso no lo dicen,DEN UN BUEN EGEMPLO A SUS HIJO,A CUALQUIER EQUIPO,SOMOS GRANDES YA

  5. PARA JORGE Mattos MESSI: deja de quejarte, tu hijo juega muy bien (pero no es Messi), y jugaria mejor si no le metieras la presión que le metes; lo cansante llevandolo a bs as a River hasta que tu hijo dijo basta, dejalo que disfrute el juego; contale a los lectores porque lo sacaste del poli y lo llevaste a jugar a Ross?, preguntate sino le duele más tu presión o las patadas que le pueden dar? llame a carlota y dicen que el arbitro no cobro nada cuando salio lesionado tu hijo … nadie duda que puede estar lesionado, pero sí que un chico de 10 años salga a pegarle una patada a otro para sacarlo de la cancha … AGUANTE COLONIA.

  6. Negrito que fantoche que sos…. vos sabes que me hiciste lagrimear…
    no te olvides de explicarle a Matos que ustedes nos recibieron con maiz tirados por sus propios dirigentes, que le pegaron a los chicos despues del clasico que ustedes hicieron suspender, explicale que nos pintaron la casa , que le pegaron a serassio en el boliche, que el arquero de ustedes nos vive haciendo señas obscenas acompañado de los demas chicos como fonseca, grossi, narvaja. y demas cosas , no se hagan las victimas que ya nadie les cree
    Nos seas vende humo …..
    Dejen a los chicos tranquilos

  7. Matos: te comprendo porque no sos de La Carlota. En Central hay mucha gente buena. Pero esos no lo dirigen. Los de ahora son: Fasano, piña de Mori, piña de Serassio, burlas de Serassio, piña de Silvari a Damian Diaz a los 8 segundos, codazo del 5, cebollas y baños inutilizables, y sobre todo, tremanda presión competitiva y destructiva a los chicos. Esa es la historia de los últimos años. Antes Central recibía a los niños carenciados y les daban la leche con facturas, ahora corren a los pobres. Hablá con cualquier persona seria que esté en el tema infantiles, y preguntale porqué razón en los últimos cinco años, 78 niños se pasaron de Central a Ross. Me gusta el deporte sano, y por eso me gustaría para el bien de La Carlota, que vuelvan los chaqueños de toda la vida.

  8. Estimado Richard no se trata del que club pague o no,Se trata de que no lo rompan,porque como te imaginarás si a los 10 años tiene distensión de ligamentos,Casi tiene una quebradura,imaginate lo que va suceder cuando tengan unos años más.Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís que aprendan a jugar al fútbol, Ah! te comento que escuche que algunas personas mandaron a romper a algunos chicos, creo que eso no es recrearse sanamente, hoy me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera, entonces pongamosle un parate a esta forma de entender el fútbol.y Como decís vos son simplemente chicos.Y para terminar te comento que no me gustaría que al finalizar un partido tengamos que ver a algún jugador,del equipo que sea,salir en una camilla o en brazos de su padre, por eso no se trata de decir simplemente CORTENLA,sino de poner en práctica un comportamiento mejor.

  9. hector mattos decile a tu club que te los pague no gastes vos, muchachos son chicos… tanta pelea que mal q estamos!! no importa el resultado sino que nuestros hijos aprendan a jugar a un deporte tan lindo como el futbol, recreandose sanamente… cortenla!

  10. gente no podemos pedirle a esta gente que razone, porque no saben lo que es, que le pedimos que no insulten si el mismo vice presidente en el partido de su hijo 98, insultaba a mas no poder al arbitro, el dt de cancha chica mando a pegar y en cancha grande bueno sin palabras, lo que hicieron, me parecen que lo tiene nervioso algo, algina vrz tendran la culpa de algo???
    es cierto lo de la entrada, la liga nopuede pedir informes de las entradas??? habia muuucha gente y seguro fueron 100 para los dirigentes el resto para pagar algo el domingo???
    tomen manos en el asunto gente por que qesto no va a terminar bien

  11. disculpen pero la bandera la leimos mas que bien y nadie enseña a pegar a los chicos y en todo caso en cuantos partidos han pegado los de ustedes y nadie les comento nada me parece que tienen que aprender ustedes y no nosotros

  12. Tero deprimido, te cuento que la manga la incendiaron uds. mismos ya que no se quieren uno con el otro, y la pintura de la casa fue obra de los opositores a la actual comision, palabras textuales de su simpatico presidente. O te crees q si hubieramos sido nosotros los de ROSS este se ubiera tapado como se tapo… me parece que sos ademas de tero medio gil tambien.

  13. Tero, esta pagina no es para que vos opines, porque son criticas productivas, para no inculcar violencia en los niños, SON NIÑOS, no podemos mandarlos a pegar… no traslademos el odio a estas criaturas, que el lunes son todos compañeos de colegios, vecinos, etc.
    Evidentemente la gente de central que esta tomando decision y haciendo cambios con la gente que le esta haciendo mal al club, deberia prestar tb atencion a la gente que esta a cargo de estos niños.
    Y como puede ser que pague mi entrada a la cancha y no me dieron ni un comprobante…. nada…. que pasa, central?? Pagan el seguro del espectador?? Hay mucho para corregir….

  14. Para que Zalazar vuelva a Central: pídanle perdon de rodillas en el medio del pueblo, ya que lo echaron como un perro a él y luego a su esposa. Tilingos..Sólo plata.

  15. Te explico que si das una opinión por lo menos pensá antes de escribir!!! no podes comparar nunca el futbol de mayores con el infantil, no tengo idea si tenes hijos pero si es asi, no sufris cuando lo tenes dentro de la cancha??? sin nombrar ningun color porq eso es lo de menos!!! son niños, que toman de los adultos, en este caso sus tecnicos, ejemplos y consejos!!!! hay que empezar a ubicarse!!! Y si aun no sos padre puedo empezar a entender tu comentario desubicado…no mezcles las cosas!!!!

  16. mira vos primero para adentro, porque todo lo qie decis lo hicieron tu propia gente averiguate bien o queres que te de los nombres y apellidos de los que hicieron las cosas

  17. PARA LASTIMA…. ASI COMO CRITICAS A CENTRAL XQ NO CRITICAS A TU CLUB, ESA HINCHADA ,Q AMENAZA A LOS JUGADORES D CENTRAL, Q PINTO LA CASA D LOS JUGADORES D CENTRAL, Q INCENDIO EL BAÑO D LA CANCHA D CENTRAL LA MANGA INFLABLE LAS REDES Q LE PEGAN A LOS JUGADORES D CENTRAL.. MIRA PARA ADENTRO TAMBIEN..

  18. Estoy de acuerdo con lo comentarios referidos a los juveniles de Central, ya que mi hijo salió lesionado apenas empezado el partido ( 4 minutos )La lesión que sufrió me obliga a tener que hacer una placa, ir a un Kinesiólogo, Fisioterapeta etc…(totalmente inapropiado para un chico de 10 años ).Simplemente si han puesto una bandera tan grande y explícita lo único que hay que hacer es «CUMPLIRLA», Una verdadera lástima.
    AGUANTE ROSS!!!!

  19. La bandera muy linda, lastima que manden a los chicos a pegar como paso ayer, claro lo que pasa que lo q le enseñan a la primera tambien se lo enseñan a los inocentes chicos. si tienen 2 dedos de frente deben dedicarse a otra cosa…

  20. estuve viendo los partidos de las inferioes, muy lindo el mensaje de las banderas que puso la gente de Central pero nunca las leyeron, ojala se enteren alguna vez que son nenes los que juegan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *