Hechos sobresalientes sucedidos en las últimas horas en La Carlota.

 Policiales

 Allanamiento Positivo.

El viernes 4 de junio a las 15.30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Juarez Celman, allanaron una quinta situada en la Costanera del Río Cuarto, al Norte de esta ciudad, ocupada por una persona mayor de edad. Por orden del Juzgado de Control de La Carlota Dr. Juan José Labat, lograron incautar 4 costillares, 1 cogote, 2 dorsos y 55 bolsas de cortes varios de carne vacuna, los cuales se hallaban en el interior de un freezer de color blanco. Además, se secuestraron elementos utilizados para la faena de animales vacunos, como una sierra manual grande, dos cuchillos, un aparejo.

La decisión del allanamiento se produjo luego de que, José Albino Armitano de 66 años, denunciara la falta de dos animales vacunos de raza A. Angus, de 250 kilogramos cada uno de una quinta de la Municipalidad que él alquila. Todo haría suponer que los animales serían los que se encontraban depositados en el freezer en cuestión.

Del operativo participaron, el juzgado de control, a cargo del  juez Juan José Labat y la Fiscalía  de Instrucción de esta ciudad Sec. Dra  Graciela Córdoba.

Cabe agregar que, el freezer con la carne, fue trasladado a la Comisaría local a la espera de la decisión final del Juzgado. Mientras tanto, la persona que se encontraba en el lugar se encuentra imputada pero no detenida.

 Aprehensión Contraventor.

El sábado 5 de junio a las 00:30 horas, el Personal Policial de La Carlota procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, indocumentado por Infracción al Art. 62°: ebriedad o borrachera escandalosa del Código de Faltas, del Código de Faltas de la Provincia, Ley 8.431, quedando a disposición del Juez Administrativo de faltas.

Accidente con lesionados.

El sábado 5 de junio a las 19: 00 horas, en la calle Jorge Ross 1100, se produjo un accidente. Un motociclista embistió un peatón. La Policía de la ciudad, al llegarse al lugar del hecho,  comprobó que, una motocicleta marca Suzuki 150 cc, color azul, dominio 138- CEN, conducida por Pablo Ludueña de 55 años circulaba en sentido Sur a Norte y, en circunstancias que se investigan, Enzo Burgos, de 21 años, intenta cruzar la calzada, siendo embestido por la motocicleta. Ambos resultaron con lesiones breves y fueron trasladados en la ambulancia de Itatí hasta el Hospital San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *