¡GRACIAS, JOSÉ Y MUCHA SUERTE!

El agradecimiento de FM ESTRELLA a quien partió a realizar su proyecto de vida a tierras mexicanas.

José Ignacio Valle dejó su impronta en la radio de Todos. Su participación e involucración, tanto afectiva como profesional, han dejado una marca verdadera y profunda sobre la que se debe seguir ahondando y trabajando.  Con su empuje, dedicación y juventud supo posicionar a fmestrella.com como la referencia informativa de toda una región. A través de sus buenas acciones con las que conquistó a innumerables amigos, a través de la solidez y firmeza de los principios y los valores que caracterizan a su persona, combinados con su férrea voluntad de marchar hacia la meta, pudo trazar un camino que transitaremos con entusiasmo quienes tenemos la responsabilidad de continuar haciendo posible la comunicación cada vez más efectiva y eficaz de la â€œComunidad Estrella”.

La empresa LMI confió en él para encomendarle una nueva misión. Quienes somos sus compañeros y amigos en la Radio sabemos que no se equivocaron y estamos orgullosos de que nos represente.

Que el afecto que sentimos sea la fuerza que lo mantenga erguido frente a las dificultades y que nunca pierda esa sonrisa con que supo conquistar nuestro corazón. Su compromiso, dedicación, entrega y entera disposición para con su trabajo y para con nuestra audiencia y lectores quedarán como ejemplos positivos para seguir, mantener, afianzar, desarrollar y ampliar…

Pero hoy, quienes representamos a FM Estrella no estamos aquí para dar un triste adiós de lágrima y llanto, ni el doloroso adiós que deja la separación. No, no estamos aquí para dar un adiós que duela. La despedida que hoy celebramos no tiene ese tipo de sentimientos, nuestra despedida es más vasta, más sentida, más nuestra, más festiva. Nuestro adiós es inabarcable, inconmensurable y esta despedida es del tamaño de nuestra esperanza de que hoy sea el inicio de otra etapa en la vida de un profesional, de principiar e inaugurar otra tierra y, tal vez, comenzar con proyectos que están, ansiosamente, esperándolo.

Hoy celebramos la despedida, el tiempo que le dedicó a este espacio informativo, celebramos los recuerdos, los sinsabores vividos, como el temblor que se encaró al  darle la bienvenida a nuevos compañeros… En la vida hay ciertos momentos, ciertos espacios en que las despedidas son necesarias o inevitables, ya sea para un encuentro futuro, para una ruptura, para seguir creciendo… hoy estamos ante uno de esos momentos en que la vida nos sitúa.

FM Estrella le desea lo mejor en la vida y anhela que, José, encuentre la felicidad en cada instante, esa pequeña felicidad que habita en los actos cotidianos, la que está en las cosas sencillas, en la mirada y en la sonrisa de quienes lo despedimos, la que habitó en el cotidiano buenos días, la que es la miga que alimenta la vida.

Lo despedimos desde este país y en lugar de decirle adiós, le decimos hasta pronto, porque queremos aparecer en sus recuerdos, habitar en un pequeño espacio en su corazón. Hoy estamos con la alegre melancolía en la piel, con el adiós rozándonos los labios, con los brazos abiertos para despedirlo, y ojalá, en un futuro cercano, volvamos a recibirlos con el dulce dolor con que hoy les decimos “¡Gracias, José y mucha suerte!”.

 

26 comentarios en “¡GRACIAS, JOSÉ Y MUCHA SUERTE!

  1. Increible el afecto de toda la gente Jose… Se que te va a ir genial por como sos!! te deseo mas de lo mejor para todo lo que estas viviendo y espero verte, cuando vuelvass.. Muchos saludos y Éxitos!!!

  2. Son muy emotivas las palabras escritas en esta nota, José no queda duda que eres muy querido, y aqui en LMI estas demostrando una gran pasión y dedicación en este proyecto de vida. Suerte y éxito en todo !!! 😉 Bienvenido a México.

  3. no tuve la oprtunidad de leer, antes, este comentario y la verdad que me quedo con las ganas si no digo que bueno que esta!! evidentemente jose ignacio valle es una persona muy querida y muy afortunado al recibir este comentario. felicito a los escritores por la dedicacion y las palabras perfectas. sr o sra editora ha empelado palabras bellisimas y muy adecuadas ademas de perfectas. felicitaciones. he recorrido la pagina y esta muy lindaaaaaaaaaaaaaa

  4. He entrado por casualidad en FM ESTRELLA desde España,he leido el editorial y he sentido la emoción de la despedida.Por las palabras de duzco que José Ignacio es una explendida persona,simpatizo con todos los que hacen bien su trabajo y le deseo suerte.Felicito a la persona que ha escrito el comentario,por darme la oportunidad de leer algo bello.Saludos desde España.

  5. SUERTE JOSE ,,Q DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN A CADA LADO Q VALLAS…
    TE LO DESEAMOS DE TODO CORAZON , MARCELA Y SAMUEL…

  6. Sinceramente no se que decirles, recién hoy pude ver la nota y todos sus comentarios, lo unico que les puedo decir con los ojos con un par de lagrimas es un millon de gracias por sus comentarios. Les deseo lo mejor, gracias nuevamente y Aguante Argentina.

  7. Cocho,y ahora quien nos va a animar las fiestas familiares? te deseamos todo lo mejor en Mexico, vos te lo mereces sos una gran persona. Te vamos a extrañar mucho.Te queremoooooossssssss!!!!!!!!!! Virgi quiere que le mandes una foto con el chavo y la chilindrina.
    Te mandamos un beso enorme Virgi, Negro y Beu..

    Contectate a Skape.

  8. Joserdo, quién nos va a animar las fiestas y quién va a poner música buena??? Te vamos a extrañar!!!, pero sabemos que está buenísimo hacer esta experiencia. Con las ganas que le pones te va a ir bien, sos muy querible un beso grande, mio y de David. TE QUEREMOS!

  9. PRIMO: HICISTE UN GRAN TRABAJO EN LA RADIO!!! SOS UNA GRAN PERSONA Y TE MERECÉS LO MEJOR. VOY A EXTRAÑAR MUCHO ESAS CHARLAS INTERMINABLES ACOMPAÑAS DE UNOS AMARGOS JUNTO A LA FAMILIA… SABES QUE TE ESTAMOS EXTRAÑANDO EN SERIO PRIMITOOO. QUE SEAS MUY FELIZ. UN BESO GRANDE DE SOFI QUE TE NOMBRA SIEMPRE….UN ABRAZO DE JUAN
    TE DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN ESTA NUEVA ETAPA…TE QUEREMOS!!!BESOS.

  10. Ufff qué nota más emotiva me hicieron caer las lágrimas!! Le deceo lo mejor a José en ésta nueva etapa que emprende. Que Dios te bendiga y a tu flia. fuerza!! Abrazos y cariños.

  11. felicitaciones por la nota!!! y a vos JOSÉ mucha suerte, que disfrute de este viaje y de esa experiencia maravillosa que vas a vivir. Los mejores deseos desde aquí. Quedamos a disposición y en contacto para cuando la ocasión así lo indique. Saludo a THALIA decile que no me extrañe mucho!!!
    un fuerte abrazo y exitos!!!!

  12. Josè, gran muchacho, que lo conocì en mi casa jugando a la play-station y la pasaba bien(creo),te deseo lo mejor de lo mejor, y yo se muy bien que si llevas a Dios a tù lado, los caminos se abriràn limpiamente.
    Un abrazo bien grande Jose.

  13. JOSEE,Mucha suerte Primo sos un groso,Ya se te extraña.Y Nos quedo algo pendiente 🙁 ,,Un Abrazo MUYY GRANDE,TE Quiero Muchoooooooo.!De Parte de La Fliaa Te Queremoooos,,Besoo Grandeee..

  14. a mexico! que lindo! come muchos picantes jose! y aprovecha esta gran oprtunidad q te brinda la vida, muchos querrian esto… fm estrello lo mejor 🙂

  15. me emocionaron las palabras, pienso en mis hijos, si se van y me sensibilizo. los compañeros escribieron algo muy bello. te deseo lo mejor, José, te lo mereces y tu gran familia (porque son excelentisimas personas tus padres) deben estar orgullosos de vos. suerte y que sea una feliz estapa e tu vida

  16. Sinceramente me emocionaron esas palabras de despedida para José, le deseo toda la suerte del mundo y felicito a quienes lo despidieron de corazón expresando tanto sentimentalismo y palabras bellisímas, sigan así!

  17. MUCHA PERO MUCHA SUERTE QUERIDO AMIGO…….. EN TODO EMPRENDIMIENTO POR SUPUESTO QUE SE NECESITA SUERTE PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SE NECESITAN VALORES HUMANOS, Y VOS JOSE TENES DEMASIADOS……. QUE EN ESTE NUEVO PROYECTO DE VIDA DIOS TE ACOMPAÑE EN CADA MOMENTO. ASI SERA!! EXITOS!!!! RICARDO Y GASTON GARELLO.-

  18. Estoy muy orgullosa de vos!!! El trabajo que hiciste en la radio demostró que sos un gran profesional y la pasión que le pones a todo lo que haces en la vida.
    No tengo dudas de lo exitosa que será esta nueva etapa de tu vida… Ya te estamos extrañando. Beso

  19. Suerte Jose, Saludo Especial de parte de toda la Familia Roseña gracias por esos relatos que nos hacian caer las lagrimas mucha suerte Jose!
    Slds

  20. suerte para jose y felicitaciones a fm estrella. hacen un trabajo increible. muy buenas las notas. hay avances notables en la informacion y esto nos enorgullece a los carlotanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *