SúperCampeón.

Se jugó una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals y en La Carlota se jugó el superclásico que se había hecho esperar ya que la semana pasada la fecha debió suspenderse por lluvia.

Un buen marco se acercó al estadio ciudad de La Carlota para vivir el choque de campeones, el de la Liga de Canals y el del Torneo Provincial.

Hasta el partido llegaban los dos invictos, Central con puntaje ideal y Ross con un partido menos.

Fue un partido que Ross dominó desde el principio, más alla de que Belbuzzi tapó una pelota increible que podría haber significado la ventaja tempranera para central.

Pero en un movimiento rápido del medio campo de Ross que luego de un tiro libre jugó la pelota por derecha para Narvaja que desbordó y metió un centro para que Fonseca de cabeza rompa el cero y le de la primer diferencia al visitante.

Central sin mucho fútbol intentó acercarse al área visitante pero Ross con más juego y oficio controló bien el balón y tuvo chances de aumentar la diferencia.

A los 45 minutos de primer tiempo en una jugada rápida el árbitro Aguilera no dudó en ningún momento y mostró la tarjeta roja a Didier Juárez por una infracción, de ésta manera Central se quedaba con un jugador menos y un gol abajo, mucho trabajo para Fasano en el entretiempo.

El segundo tiempo pareció que Central obligado a buscar el empate iba a salir con todo pero Ross hizo valer el hombre de más e intento jugar y controlar el balón.

Luego de un recupero en la mitad de la cancha la pelota le queda a Sosa que se la cruza a Fonseca y Daniel nuevamente remata y vence la resistencia del arquero Orozco y dos a cero para Ross a los 16 minutos del complemento.

Ya el partido parecía estar liquidado pero en una jugada aislada en el área de Ross, Aguilera cobró penal y abrió la ilusion para los simpatizantes de Central porque Aguirre a cargo de la ejecución no falló, remató al palo izquierdo de Belbuzzi que eligió tirarse al otro lado.

Pero es juego no fue bueno desde ese momento y solo quedó tiempo para que en primera instancia a los 38 minutos se fuera expulsado Maximiliano Yelamo y más tarde sobre los 45 minutos el recientemente ingresado Minella vió la roja luego de una reacción infantil.

De ésta manera Central quedó con tres jugadores menos y con la ilusión por el piso.

Zalazar no podí­a creer como Ross no controlaba la pelota y definía el partido, pero el árbitro pitó el final y Ross gana un clásico cargado de emociones.

Con total justicia el campeón provincial se impuso al último campeón de liga

Formación de Central:

Orozco, Silvari, Maidana, Tur, Yelamo, Mori, Juárez, Espíndola, Lorenzi, Martínez y Aguirre.

Suplentes: Serassio, Skare, Ataide, Rocha y Minella.

DT: Luis Fasano

Cambios: Ataide y Rocha x Tur y Espíndola 8 ST y Minella x Mori 41 ST.

Expulsados: Juárez 45 PT, Yelamo 38 ST y Minella 45 ST.

Gol: Hugo Aguirre de penal 25 ST.

Formación de Ross:

Belbuzzi, R. Zárate, G. Zárate, Narvaja, Schatchell, Grossi, Doffo, Fernández, Fonseca, Sosa y Baretta.

Suplentes: Viano, Landini, Guillermo, Amaya y Maldonado.

DT: Gustavo Zalazar.

Cambios: Maldonado x Fernández 27 ST, Landini x Fonseca y Amaya x Sosa 34 ST.

Goles: (2) Fonseca 10 PT y 16 ST.

Árbitro: Sergio Aguilera.

Asistentes: Rodolfo Otamendi y Néstor Núñez.

Los chicos de la cuarta división empataron uno a uno, Central se puso en ventaja pero cuando se bajaba el telón del partido el árbitro cobró penal para el visitante que convirtió y llegó al empate.

No termino bien el encuentro con algunos incidentes.

Los goles fueron marcados por Pizarro (Central) y Tachella (Jorge Ross).

99 comentarios
« Anteriores
  1. pasion chaqueña says:

    CHE TODO BIEN CON EL NOMBRE PERO… LA PASION DONDE ESTA????? JAJA, PONGAN MEJOR PASION POR LA CEBOLLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ENANO says:

    Hola: para los que dicen que casi nos empataron, es porque estan ciegos de envidia, un gol totalmente legítimo que fue anulado hubiera sido suficiente para sepultarlos en su propia cancha, fue tanta la impotencia que sentían que trataron de intimidar al rival poniéndoles cebollas en los vestuarios, carteles,inodoros todos sucios y cortándoles el agua, la verdad que dan pena, ni siquiera tienen respeto por sus propios hinchas que ilusionados concurrieron para ver un digno partido. pero se ocuparon de hacer todas esas chiquilinadas que se les escapó un pequeño “detalle” que el equipo que estaba parado en frente fué al chateu carreras a defender el orgullo carlotense saliendo invicto en el torneo provincial, torneo que ustedes chaqueños no supieron defenderlo, la verdad ross está a la altura de equipos muchos mas grandes, es una lástima que tenga que rebajarse a jugar con equipitos como central que dice en una bandera de ellos “el chaco no tuvo infancia, nació grande” la verdad que si, no tuvieron infancia los idiotas que hicieron esas cosas el domingo en su cancha. los invito a reflexionar sobre lo sucedido el domingo. GRACIAS Y MIL GRACIAS CLUB JORGE ROSS POR TANTAS ALEGRÍAS CONSEGUIDAS!!!

  3. Diego Armando says:

    Para Dani Pena: te felicito Daniel porque das tu nombre y apellido y expresas tu opinión, además, decir que sos amigo de Fa$$ano no es poca cosa, te la estas jugando chavon; no coincido tanto con eso que pusiste al final: vos no sos chaqueño, sos de Ross y la única vez que saliste campeón fue con el Puente.
    Ah me olvidaba si tenes HUEVOS “te espero en Segurola y Habana Nº 4310 7º piso y no me duras ni 30 segundos” …..
    Diego Armando desde Pretoria.

  4. oscar says:

    Si me permiten, quisiera dejar mi opiniòn, hace apenas 10 años que resido en La Carlota, y desde donde provengo nunca vivì tanta emociòn por el fùtbol como se vive hoy por hoy en esta ciudad, felicito a ambos clubes por querer poner todo lo mejor de sì para que sean partidos inolvidables y que por lo que puedo escuchar de gente de aquì, hace muncho tiempo que no se vivìan momentos de esta ìndole.
    FELICITO A LOS DOS CLUBES POR ESTAR HOY POR HOY BIEN ARRIBA Y REPRESENTAR BIEN A LA CARLOTA.-

  5. para los que hablan says:

    Luis Fassano es un gran dt y una buena persona va de frente no como algunas que hablan por detrás. Para esos que dicen que las inferiores de central estan mal les aviso que: SUB 16
    Ptos Jug Gan Emp Per GolF GolC D G
    A. y BCA. CENTRAL ARGENTI 19 11 4 7 0 16 6 10
    ATLETICO LIBERTAD 16 6 5 1 0 16 5 11…..
    CLASE 97
    Ptos Jug Gan Emp Per GolF GolC D G
    A. y BCA. CENTRAL ARGENTI 9 3 3 0 0 20 1 19
    A.E.S.M.D.JORGE R.ROSS 6 2 2 0 0 12 1 11…..
    CLASE 98 tercero con 7 puntos, a 6 del puntero y con 3 partidos menos que el mimso…
    CLASE 99
    Ptos Jug Gan Emp Per GolF GolC D G
    A. y BCA. CENTRAL ARGENTI 17 7 5 2 0 27 5 22
    BELGRANO JUNIORS C.A.B.P. 17 8 5 2 1 17 9 8….
    esos son algunos de los ejemplos por los cuales estan equivocados con respecto a las inferiores…Ahora si dicen todo eso para justificar que quieren que vuelva Sibilla, que tontos son. Que quieren que vuelva y se lleve todo de nuevo¿? ….Y ensima en una año consiguieron lo que los otros no pudieron en 19 años…jajajaja…me causan gracia con tantas …..que dicen…que inocentes son

  6. para los que hablan boludeses(Em.Art) says:

    realmente La Carlota esta lleno de personas que habla por hablar y lo peor de todo es que quieren que vuelva Sibilla a Cerntral, eso no es querer a Central…eso es querer volver a ser un desastre en todos los ambitos del club. La mejor prueba para que vean que Sibilla no quiere a central es: durante el provincial fue a ver a ross en lugar e a central, Puso 5o bolsas de porlan para las tribunas que tiene en proyecto los dirigentes de ross, puso plata para que viaje la hinchada a los lugares en donde jugaba el equipo de ross, puso plata para el hotel de los jugadores…eso es ser de central¿?…lo unico que quiere es su beneficio y como los dirigentes actuales no quierern robar como él no le dieron cabida y se fue a la vereda de enfrente..eso no es querer a ser central…que confundidos están…Si quieren a Sibilla no creo que quieran tanto a central porque seguramente querran hacer lo mismo que él…Asique piensen antes de hablar, a esta dirigencia se le puede criticar que se ha confundido en algunas maneras de actuar pero nunca que usaron al club o que no trabajaron para el club….Vamos dirigentes ustedes los que estan ahora son los que deberían estar durante vario tiempo asi seguimos creciendo gracias a ustedes..vamos nuevamente por el campeonato..mantengmaosno unidos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que realmente queremos el bien de central, y verlo en lo más alto…Los que quieran lo mismo que se unan y apoyen no puteen ni tiren mierda porque lo unico que logramos es hacerle mal a central. asique que los que queremos a central apoyemos a la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores que todos unidos la vuelta vamos a dar…VAMOS CHACO QUERIDO….

  7. omar says:

    para diego armando: te paso a comenatar que dani pena salio campeon conmigo en central..segundo lo felicitas porque da el apellido y vos??..antes no era asi no habia tanta violencia se vivia de otra forma no habia droga en las tribunas…dentro de la cancha los jugadores daran mala presencia pero habria que fijarse afuera en las tribunas lo que pasa…hay tanta droga…recapaciten señores dirigentes…pronto se van a asociar a rosario central

  8. Chaqueño says:

    Sra. Avergonzada, lo suyo la verdad lamentable, esos negritos a los que hace referencia (despectivamente por cierto) son las personas que hacen al club desde adentro y afuera de cancha (y no solo en futbol sino en todas las disciplinas del club). Usted que puede venir a hablar si la gente como ustedes y este grupo de dirigentes oligarcas se creen dueños de la institucion por el solo echo de tener plata estan dia a dia matando el culb.
    Por otro lado la actitud de los dirigentes para con los jugadores de ross y la tribuna (las cebollas) me da verguenza sinceramente, porque por culpa de algunos pocos idiotas, porque no cabe otra palabra, caemos todos en la misma bolsa. Y de igual manera quiero criticar la actitud de Fasano (que por cierto ustede señor avergonzada que dice que este ladron siente la camiseta, se olvido de cuando jugando para ross le grito a la hinchada de central un gol de el besando el escudo de ross, claro pero por plata baila el mono no?) y de los dirigentes de no dar bola a los chicos de 4ta que ahora se van del club porque no tienen lugar y porque nuestro “amadisimo” tecnico prefiere poner a Espindola antes que a un chico de la casa.
    Terminando ATUZO ANDATE DEL CLUB, nunca pero nunca podes decir lo que dijiste, para quienes no saben el señor dijo que mientras el sea dirigente no va a jugar ningun chico de carlota o el club porque va a traer gente de afuera

  9. al comentario anterior says:

    Ojala algun chico de esas categorias juegue alguna vez en primera, y no como pasa ahora, 14 o 15 de AFUERA, VAYANSE TODOSSSS. GRACIAS.

  10. PROBLEMA DE RAIZ says:

    EL PROBLEMA ES FACIL DE EXPLICAR Y DIFICIL DE SOLUCIONAR:
    CENTRAL TRAE UN TÉCNICO QUE AL CLUB LE SALIÓ 500 MIL PESOS DURANTE TODO EL 2009 PARA GANAR UN TORNEO DE LA LIGA.
    EN SEMEJANTE INVERSIÓN NO SE PUEDE PERDER NINGÚN PARTIDO.
    DE QUE SIRVE GANARLE A CAVANAGH Y LA CESIRA SI NO SE PUEDE GANAR EL CLÁSICO???
    LA GENTE CHAQUEÑA YA TUVO LA ALEGRÍA QUE NECESITABA DE VERLO CAMPEÓN. (MUCHOS POR PRIMERA VEZ).
    SEGUIR CON ESTA LINEA VA A LLEVAR A QUE LA GENTE REALMENTE SE CANSE Y REVIENTE TODO. SI CENTRAL NO VUELVE A SALIR CAMPEÓN NO QUEDA NI TECNICO NI JUGADORES… Y DESPUES? QUE VAN A HACER CUANDO SE VAYAN TODOS? IR A BUSCAR NUEVAMENTE A LOS MISMOS QUE UDS DESPACHARON: EL PENCA, DIVERSI, ETC ETC ETC…
    A LAS INFERIORES NO LE DAN LUGAR A LLEGAR, POR LO TANTO QUEDAN AUTOMATICAMENTE EN EL CAMINO.
    EN EL CLUB HACE FALTA GENTE QUE ENSEÑE FUTBOL.. Y SOBRE TODO DISCIPLINA.
    EL PROBLEMA EXISTE HACE AÑOS, Y SOLO SE TAPA TRAYENDO JUGADORES PARA LOGRAR UN CAMPEONATO. PERO SI ESTO ESTALLA EL CLUB REVIENTA, POR QUE LA GENTE NO VA A COMPRAR NI UNA MINIMA RIFA Y MUCHO MENOS PAGAR LA CUOTA DE SOCIO. Y NI HABLAR DE QUE VAYA A LA CANCHA.
    OJALÁ CENTRAL VUELVA A SER UN CLUB GRANDE.. Y NO POR TENER UNA TRIBUNA MAS O UNA TRIBUNA MENOS EN LA CANCHA, SINO POR JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA, INFERIORES QUE TENGAN LA ILUSION DE LLEGAR A JUGAR EN PRIMERA…(POR LA CAMISETA) Y NO POR EL PAGO. QUE LA HINCHADA SE PUEDA SENTIR BIEN Y CONTENTA DE SEGUIR A SU EQUIPO.. Y NO IR UN PARTIDO Y SI GANAN ALIENTAN A TODOS ..Y SI PIERDEN PIDEN QUE SE VAYAN DESDE EL PRESIDENTE, EL TECNICO Y ALGUNOS JUGADORES. EL DESIQUILIBRIO ES MUY GRANDE.

  11. matias154678 says:

    tengo los ojos rojos de tanto leer y no encontre nada racional. Tanto les cuesta explicar porque ganó ross?. aca va la formula…
    ZALAZAR es diez veces más que Fasano, DOFFO es diez veces mas JUAREZ, FONSECA es diez veces más que Aguirre y Belbuzzi es diez veces mas que Orosco.

    te quedó claro. ojo, y eso que son negrito.
    vamo puente!!!

  12. para los chaqueños!! says:

    ES LINDO VER COMO SE CONFORMAN CON POCOOOOO!!!! CASI GANAN, CASI EMPATANN, CASI HACEN NO SE CUANTOS GOLESSSS!! PERO HERMANOS VIVAN LA REALIDADDDD, NO GANARON, NO EMPATARONNNN, NO HICIERON TANTOS GOLES!!!! PERDIERONNNNNN, PARA LO QUE SI NO LES HIZO FALTA EL “CASI” FUE PARA “”CASIIIII PEGANNN”"”, PORQUE A LO UNICO QUE SE DEDICARON FUE A PEGAR!!! PORQUE NO SE DEJAN DE FIJAR EN LOS DEMÁS DE CREERSE LOS MAS GRANDES DEL SUR DE LA PROVINCIA Y SE PONEN A JUGARRRRRR Y NO A PEGARRRR!!! ANALICEN ESTO: LE GANAMOSSSSSSSSSSS YA SEA POR UN GOL,, PERO LES GANAMOOOSSSSSSS, QUE ES LO QUE TE DA TRES PUNTOS!!! Y OTRA COSAAAA PERDIERON EL INVICTO CON PAPAAAAAA Y NOSOSTROS VENIMOS INVICTOS DESDE QUE EMPEZOOOOO EL PROVINCIAL!!!!!

  13. EL QUE NUNCA ABANDONA says:

    UN TROPEZON NO ES CAIDA,SE ESTA REPITIENDO EL AÑO PASADO,EL PRIMERO PARA LA ASOCIACION Y LOS OTROS PARA MI Y SEGURAMENTE EL BICAMPEONATO,SOLO QUIERO DECIR: LUIS NO TIRES TANTO DE LA SOGA PORQUE SE VA A CORTAR,DEJA DE BANCAR (QUE NO SE PORQUE SERA)LO QUE NO TENES QUE BANCAR,VOS SABES LO QUE QUIERO DECIR¡¡¡¡¡¡¡…………………

    AGUANTE EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY MUY LEJOS.

  14. negrito says:

    Nadie dice lo más importante: JOrge Ross: $ 4.500 por mes. Central Argentino: $ 89.000 (sin contar con gastos que se truchan desde la TV SRL). Negaron todo el pasado de buena administración. Muchachos, agradezcan que no se les cae la TV porque si no desaparecen del mapa.

    ESE ES EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE. PASIÓN CONTRA LA PLATA Y EL NEGOCIADO.

  15. para los que hablan boludeses(Em.Art) says:

    Que caraduras que son: ross 4.500 pesos por més¿? si sólo el tecnico cobra 5000 por més…jajaja que manera de decir boludeses… Buena administración de años anteriores¿?si se robaron todo…Y ensima hacian coimas por todos lados…que manera de hablar al pedo la gente. Y para ese que dice que Artusso dijo que mientras el sea dirigente no va a jugar nadie de carlota, está equivocado, estás dando mal la informacion…En el partido que central queda afuera del provincial con municipal de rio cuarto dijo que eso servia de muestra para los que decían que se debia jugar con todos jugadores locales que para que traer jugadores de afuera…Entonces dijo que si a los jugadores locales no se les suman jugadores de afuera no se puede armar un equipo competitivo..porque te recuerdo que quedamos afuera porque un jugador regaló tres goles…Y el que dice que se gastan 89 mil pesos esta muy equivocado, el gasto es de 30 mil pesos…Ese gasto es mas cercano al de ross que al de central…Informensen bien primero no digan cosas sin saber la verdad…Ese que dice que fassano costo 500 mil pesos no puede decir semejante pelotudes…si gastas 500 mil pesos en un tecnico en esta liga deberías estar jugando minimo en el nacional b, que ridiculos que son porque no se fijan las tonteras que dicen. Otra cosa a Penca Medina no se lo regaló, el pase es del club se lo presto porque lo pidieron y el quizo irse, y se lo prsto porque hizo cosas que no son de alguien que quiere aportar al grupo,a los dirigentes les dijo una cosa y a Fassano otra. El nano diversi pidio el pase él un día despues del partido con municipal(que casualidad sino no hubiese echo nada raro se queda aunque sea para ver si el tecnico lo iba a tener en cuenta). En inferiores se está trabajando muy bien porque la mayoria de las categorias estan punteras y otras estan entre los tres primeros puestos…Informense bien y hablen con certezas no puterios….No digan payasadas…Vamos dirigentes que estan haciendo las cosas bien.Vamos jugadores que al final del campeonato le van a tapar la boca a todos los que hablan mal de ustedes…Vamos central…Y los resentidos sociales que tiran mierda para que le vaya mal a central que se hagan a un lado porque no sirven de nada, eso no es querer a central eso es querer solo su probio beneficio….

  16. UNA REALIDAD says:

    CHAQUEÑO TE FUISTE 15 MINUTOS ANTES DE LA CANCHA, VOS YA NO ABANDONAS…DIRECTAMENTE N O E X I S T I S !!!!!!!

  17. Agustin says:

    HOLA, NO SOY DE LA CARLOTA, PERO GENERALMENTE SIGO LAS LIGAS CERCANAS A MI PUEBLO… SOLO TENGO UNA PREGUNTA PARA HACER, ES CIERTO ESTO DE LOS 89000 PESOS POR MES QUE GASTA CENTRAL?? LA VERDAD QUE ME PARECE UNA LOCURA, LAS COSAS NO SE LOGRAN POR DINERO, SI NO CON ESFUEZO…
    POR OTRO LADO, EL COMENTARIO DE LA SEÑORA QUE SE HACE LLAMR AVERGONZADA, VERDADERAMENTE ME DA PENA, ESE TIPO DE GENTE ES LA QUE LE HACE MAL, PERO MUY MAL NO SOLO AL FUTBOL, SI NO TAMBIEN A LA SOCIEDAD.
    ESPERO QUE SE DE LO DE LA FINAL DEL AÑO PASADO, SEGURAMENTE SERA UN GRAN ESPECTACULO Y ADEMAS, QUISIERA PODER IR A VERLO…

  18. CHEEEEEE says:

    Central: si se puede llamar asi…QUE HINCHADITA PEDORRA Q TENES!!!!!!
    JAJAJA… comete el humito cuando tengas tiempo!!!!!!

  19. bomba says:

    Para todos los hinchas de de Ross, se termino la joda RENUNCIO FASSANO, era o no lo quie les deciamos, se llevaa 4 jugadores que pagarion uds, y se va a Venado Tuerto jajajajajajajajajajaja GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILES

  20. rojinegro says:

    $ 4500 por mes ross ???? jajajajaja no me hagas reir , si tienen un jugador solo que les saca 2500 por mes y vos sabes quien es… central no tienen ninguno por esa plata
    Y siguan juntando plata para la tribuna , pero haganla por favor , que no pase lo de años atras en la cancha vieja que estaban los ladrillos en la cabecera sur y se veian de afuera , parecia un Pacman ,cada vez que pasabas faltaba una hilerita de ladrillos, que chorrrrrrooosssss que son , y hablan de esfuerzo y dignidad, cuanto se robaron ustedes mismos en su club.
    Y no hables de pasion , si tienen que traer gente de afuera para que les cante y toque corneta, disfruten este momento , falta mucho , no vaya a ser cosa que terminen TRISTE como el año pasado

  21. P/ EL MURCIELAGO says:

    Asi que Lorenzi no conocia al 10 de ross?? Mira vos… mmmmmmmm que raro que el Dt no se lo haya marcado… no es un jugador que pase inadvertido en el puente….pero bueno ahora me imagino que ya lo tenes, no?? Se llama Emanuel Sosa.
    Hay neneeee, cuanto te falta… no solo no la viste el domingo en la cancha sino que, se ve que tampoco estuviste metido en el partido… decir que el partido lo perdio Central…
    El partido LO GANO ROSS… LO GANO EL BOLON… QUE FUE MUCHO MAS QUE VOS (PORQUE SIENTE LA CAMISETA, NO SE SI VOS SABRAS DE ESO)Y MUUUUCHO MEJOR QUE TUS DEFENSORES Y LO GANO BELBUZZI QUE SIEMPRE ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR… Y LO GANARON EL RESTO DE LOS MUCHACOS QUE FUERON SIEMPRE PARA DELANTE PARA DARLE SEMEJANTE ALEGRIA A SEMEJANTE HINCHADA!!!!
    Los reproches hacelos a tus compañeros que no estuvieron a la altura de las circunstacias…. pero futbolisticamente convete… asi podes corregir tus errores….
    ROSS FUE SUPERIOR!!!

  22. A PASION CHAQUEÑA says:

    Soy de Ross y ayer me puse a ver por primera vez PASION CHAQUEÑA para ver que decian del partido.
    Debo reconocer que le están poniendo mucho empeño y seguramente van a ir mejorando.
    Si me llamó la atención cuando cubrioeron el partido de la cuarta y cortaron la parte en la que el arquero de Central agredió al árbitro ante la mirada de 2000 personas.
    Paradójicamente el árbitro informó a Ronchi con doble amarilla, con lo que seguramente estaría solo 1 fecha afuera.
    Que explicación le va a dar la dirigencia chaqueña que vive hablando que todos están contra ellos. Pasó lo mismo con Lorenzzi en los Andes que agredió al árbitro y también fue informado con doble amonesación.
    Los árbitros cambian los informes. No quiero pensar que parte del dinero de la campaña de fútbol está invertido en la coima a los jueces.
    Ah! gracias Puente por hacerme vivir un domingo más de gloria como tantos de los últimos años.

  23. PENA DANIEL says:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.gracias OMAR ..YO SOY EL VERDADERO PENA -14.221.195.MI DNI.MUCHACHOS NO ME ELIJAN MIS AMIGOS PORQUE YO SE QUIENES SON MIS VERDADEROS AMIGOS,LOS QUE ESCRIBIERON CON MI NOMBRE SON LOS QUE LES HACE MAL A ESTA PAGINA QUE ES PARA COMENTAR COSAS BUENAS Y NO JODER A LA GENTE.LES COMENTO QUE YO SALI CAMPEON CON LOS DOS CLUBES Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS PERO COMO TODA PERSONA TIENE UNO UN CLUB COMO HINCHA.POR ULTIMO FELICITO A JORGE ROSS POR EL TRIUNFO Y A GUSTAVO ZALAZAR PORQUE ES UN MUY BUEN TECNICO.EL FUTBOL SIEMPRE TIENE REVANCHA.RECAPACITEN MUCHACHOS…………

  24. del puente hasta la muerte says:

    Por favor a todos los hinchas del puente no digamos mas nada de los pinguinos helados porque nos vamos a quedar sin nuestro mejor hijo, el domingo lo herimos de gravedad hoy esta en coma y el domingo lo entierra Sarmiento.

    Todos juntos salvemos a los pinguinos que se estan comiendo el higado entre ellos.
    Hijo mio, chaqueñito que chiquito que sos Papa campeon Provincial, y vos 1000 metros bajo tierra y helado.

    Grande Puente de mi vida.

  25. negrito says:

    Muy bien pasión chaqueña. Si bien muy tendenciosos, pero pasaron el partido. Ah, Negro, ya sabemos de tu fanatismo, pero el codazo que metió el 5 no es dudoso, casi le arranca la cabeza, al igual que la piña de Mori, la piña del que entró al último. Espero que sancionen a los que tiraron cebollas. Va, sería una auto sancion para la Comisión Directiva.

  26. Pipera - José A. López says:

    SOY CHAQUEÑO, desde nacimiento, fui jugador y sigo fichado !!
    A dirigentes :
    Al cuerpo técnico :

    Salte desde el sector de plateas a la cancha, de la alegría y felicidad de haberle ganado a Jorge Ross el clasico 1 a 0 y Campeón de la liga.
    Jorge Roos un gran plantel, creo que desmostrado en el provincial.
    Mi reflesión :
    Al momento de decidir y debatir refuerzos si lo son necesarios lo tienen que hacer con más certeza, punto que Jorge Ross lo tiene totalmente claro, EJ : Schatchell – Baretta se corriron todo !!!!!
    Nosotros dos de los refuerzos si se pueden llamar o tres casos de Tarjeta Roja.
    Entonces así no seguiremos invirtiendo tiempo en la cancha y otros no siguiendo más al Chaco los domingos. A sacarse la sobervia muchacos porque varios queremos ganar los clasicos, primero teniendo en cuenta a los jugadores locales si estan a nivel competitivo y sino tomar la desición a reforzarse.
    Aclaro, soy del Chaco. Escribi mi apodo, mi nombre mi apellido y no me dedique a escribir esas cosas que no sirven para nada y para nadie.
    A vos chaqueño no te prendas en las cadenas de opiniones farsas !!
    Adelante a vos “plantel” y Felicitaciones Jorge Ross.
    Espero no haber ofendido. Saludos

    PD : Bolon, roga que no vuelva yo de 4 porque te muerdo !!!! jaja. Bién Bolon

    Sobervia : Se describe en el diccionario como Apetito desordenado.

  27. ALEJO LEDESMA says:

    QUE CENTRAL DEJE DE PONER PLATA EN TODAS PARTES. COMPRAN LOS ARBITROS PARA CAMBIAR LOS INFORMES. RONCHI LE PEGO Y LO ECHARON POR DOBLE AMARILLA. A MINELLA LE DIERON 2 FECHAS POR PEGAR UNA PIÑA Y LORENZI CONTRA LOS ANDES AGREDIO UN RIVAL Y LE DIERON UNA, MIENTRAS QUE A MAKANAKI DE LOS ANDES LE DIERON 3. CLARO QUE CUANDO TERMINO EL PARTIDO LOS DIRIGENTES DE CENTRAL FUERON RAPIDO A HABLAR CON EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE DISCLINA DE LA LIGA (PEDRO MIR)¿QUE LE HABRAN DICHO U OFRECIDO?. TIENEN BUEN EQUIPO PERO SE QUIEREN COMPRAR A TODOS…¿QUE LESPASA VIEJO? AFLOJEN UN POCO…

  28. roseño says:

    haber haber haber yo aca no estoy entendiendo una cosa. tan cara duras pueden ser los chaqueños que todavia salen a hablar????? no se dieron cuenta que el domingo los bailamos??(no quiero escusas de que casi nos empatan, de que los jugadores menos de que esto de que lo otro pq a los goles se los hicimos cuando tenian 11 y 10 jugadores) no se dan cuenta que nos probocaron a la hinchada (cebollas, dos baños solamente, etc) a los jugadores con el estado del vestuario, dentro de la cancha. para que nosotros recurrieramos a la violencia y nada??? nos portamos bien pq somos buena gente. y la prensa no dice absolutamente nada de esto (ojo solo leo la pag no estoy en la carlota como para escuchar la radio) lo que mas me molesta de todo esto es que cuando el pete shciel pego en el segundo clasico del año pasado era un delincuente y esta gente de central, en la final nos atrinchero con alambres de pua, esta vez nos maltrato a todos (hinchas y jugadores y no se dice nada).

    muchas gracias por el espacio saluda atte el capo cordobes…

  29. CHACO says:

    para los carmelitas descalzos(gente de ross)

    tendrian q callarse la boca!!!
    tanta superioridad ante nosotros y solo nos ganan por diferencia de 1 gol???? pateticos…estaban sin naire a los 30 min del primer tiempo….ponganse a dieta gordossssssssssssssssssssss

    esto recien empieza….se repite la historia del año pasado!!!! jajajaja aprovechen ahora muertosssssssssssssss…esta fue solo una ventaja de lo q les dimos

    preparate para la final jorgito…despues no digas q no te avise..

    GRANDE CHACO DE MI VIDA!!!!!

  30. para los que hablan (Em. Art.) says:

    Mira (Em. Art.)gordito el que tendria que callarse la boca sos vos, no tenes idea de lo que pasa dentro del club.. yo se bien lo que pasa ahi adentro porque fui jugador… y si queres yo hablo y tengo mucho para decir de lo que pasa en nuestro club.
    yo se bien que dijo Gabriel Artuso con respectoa los jugadores del club.. queres que te lo repita esto dijo ( si queremos ganar tenemos que traer todos jugadoresde afuera, y mientras yo este en el club como dirijente no va a jugar nadie de aca) y si queres te puedo decir muchas mas cosas y de todoss… a y con respecto a lo que vos decis que me fui por algo raro que supuestamente me mande en el partido en rio cuarto ,te espero a vos y quien quieras que venga y me diga en la cara que fue lo raro que me mande, si lo decis por escrito por este medio seguro tenes los huevos bien puesto para decirmelo en la cara.. no creo que seas cagon como algunos dirigentes que putean detras de una alambre y cuanto te lo tienen que decir en la cara se cagan o se borran…
    vamos gordito te espero cuando quieras para hablar y que me digas todo lo que quieras, aparte si sigo hablando puedo enterrar a varios no me hagas hablar gordito…… a te voy a estar esperando.. y doy mi nombre.
    FERNANDO ARIEL DIVERSI (NANO)
    a y te comento que me fui de club al cual yo si lo llevo en el corazon..
    porque no me gustan las boludeces y aparte nunca me lleve con el tecnico yo lo falseba y el a mi.. y otra cosa yo no soy suplente de nadie… a me olvidaba como queres que me quede si mi DT salio hablar pabadas por otras ligas cuando salio a buscar arquero dejandome mal a mi el mismo lunes despues del partido en rio cuarto..y averigua como son las cosas y aparte yo con gente sin codigos no me llevo me repugnan…

  31. mari says:

    A la persona que se me escribio le digo que tiene razon, que los jugadores eran muy buenos, pero sr, quien formo ese equipo? FASANO sr.

  32. roseño says:

    yo soy del puente y miro todo lo que pasa en el chaco bien desde afuera y no me gusta meterme en sus problemas pq no se realmente lo que pasa.
    pero a mi me dolio mucho cuando al nano lo dejaron afuera, pq se comio el banco todo el año y cuando hizo falta el estuvo y cumplio de sobremanera su rol (me estoy refiriendo a la final contra mi querido ross) y no estoy muy seguro pero creo que hasta estaba lesionado es unos de sus brazos, y sin embargo el jugo con todo en una final y demostro que siente los colores y puso lo que hay que poner en una final.
    simplemente queiro acotar esto y a pesar de no conoserlo personalmente al nano yo lo banco, y lo felicito por la desicion que tomo.

  33. MATIAS says:

    ME PARECE QUE SE ESTAN EXTRALIMITANDO CON LOS COMENTARIOS.- LO CIERTO ES QUE QUIEN PERDIO EL CLASICO PARECE QUE ESTA GASTANDO MUCHO Y SUS HINCHAS Y EX JUGADORES ESTAN MEDIO NERVIOSOS.- PAREN UN POCO ES SOLO FUTBOL.- DEBE SER DIFICIL QUE TU CLASICO RIVAL SEA EL MEJOR DE TODOS LOS CLUBES QUE JUEGAN EN LAS LIGAS DE LA PROVINCIA PERO AFLOJEN MUCHACHOS.- UDS SON LOS CAMPEONES DE LA LIGA, PAREN VIEJO.- EN RELACIÓN A LOS DIRIGENTES CREO QUE TRABAJAN DE BUENA FE, LO DE LAS CEBOLLAS ES UNA CHANZA.- YO ME ACUERDO CUANDO EN EL 95 LA PERRADA SACO UNAS BOLSAS DE PAPELES Y UDS AL CLASICO SIGUIENTE (DIGO UDS. PORQUE NO ME ACUERDO SU MOMBRE Y MENOS EL DE SU HINCHADA) SACARON UNOS PETARDOS, ES PARTE DEL FOLCLORE DEL FUTBOL.- DEBEMOS TODOS MIRAR PARA ADENTRO, A ESE CLUB ENTRA MUCHA PLATA BIENHABIDA, HAN HECHO GRANDES OBRAS CON LA PLATA DE LOS CLIENTES DE LA TV, AFLOJEN DE UNA VEZ.-
    LO CIERTO ES QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE CON MAYORIA DE JUGADORES QUE LOS CONOZCO DE TODA LA VIDA, EL PUENTE GANO EL PROVINCIAL Y DE LOS DIRIGENTES DE ROSS DIGAN LO QUE DIGAN, TENDRAN SUS DEFECTOS, PERO YO FUI VI LA CASI MUERTE DE ROSS EN EL 95/96, VERLO AHORA COMO ESTA DE PIE SE ME INFLA EL PECHO.-
    ESTIMADO JOSE VALLE, SABES LO QUE TE APRECIO CREO QUE DEBERIAS PEDIR QUE QUIEN ESCRIBE POR LO MENOS PONGA SU NOMBRE Y APELLIDO, ES SOLO UNA OBSERVACIÓN, SALUDOS.-

  34. LA DIFERENCIA says:

    lei muchas boludeces y kiereo dar mi punto de vista x LA IMPOTENCIA Y LA BRONCA Q me da lo q esta pasando en central:

  35. roman castagno says:

    Soy del puente a full pero banco a los chicos de las inferiores de central y a los jugadores como diversi que sin el la final no la ganaban.
    Cambien las cosas amigos chaqueños o el clasico va a volver a lo que era en otras epocas 30 personas en la cancha.
    Aguante el futbol y el juego limpio, es el deporte mas lindo del mundo.

  36. GARFIELD says:

    QUE MANERA DE ESCRIBIR PAVADAS POR FAVOR, LOS DOS CLUBES TIENEN CULPA DE ALGO Y Q NO SE HAGAN LOS “YO NO HICE NADA” NADIE ES SANTO EN TODO ESTO, TIENEN Q PARAR LA PELOTA UN CACHITO, Y QUE HAYA UN POCO MAS DE RESPETO Y QUE GANE EL QUE TENGA Q GANAR, NOS DUELE PERDER UN CLASICO PERO PARECE Q LA GENTE DE CENTRAL Q PUTEABA EL DOMINGO A DIRIGENTES, TECNICOS Y JUGADORES SE OLVIDA Q HACE UN AÑO CENTRAL EMPEZO A HACER FUTBOL Y TUVO LA SUERTE DE SALIR CAMPEON CON UN HOMBRE MENOS Q EN ESA TARDE PENSE Q ROSS NOS DABA LA VUELTA EN NUESTRA CANCHA, CON EL PARTIDO DEL DOMINGO PASADO FUERON 32 PARTIDOS DE LIGA Q JUGO CENTRAL: EMPATO 2 PARTIDOS, PERDIO 2 PARTIDOS Y GANO 28 PARTIDOS Y 1 CAMPEONATO, YA SE OLVIDARON????
    POR FAVOR NO PISEN MAS LA CANCHA, FELICITACIONES PRIMOS! POR TODO LO QUE HAN LOGRADO EN ESTOS AÑOS

  37. rojinegro says:

    Muchachos , esto es futbol, nosotros nos tuvimos que bancar el año pasado en el primer clasico que nos tiren maiz y escupan a nuestros jugadores, y no eran solo hinchas los que los hacian , hasta habia un ex presidente que puteaba a mas no poder y nos las bancamos, nos pintaron la tribuna, pegaron a nuestros jugadores , nos pintaron la casa, rayaron el auto de un jugador, nos quemaron la manga etc… asi que no jodan ,y se dicen ser buena gente, dejate de joder.Su arquero no saludos a nuestros jugadores y despues nos dicen a nosotros
    Y vos Matias Ginestar si te es dificil saber nuestro nombre es el de siempre C.A.B.C.A. yo todavia no se cual es el tuyo y nuestra hinchada es de carlota, la tuya son 5 come hombres de belgrano y 5 comegatos rosarinos

  38. negrito says:

    Nano, soy del puente y me parece que fue por demás injusto: Fasano te hizo cargo a vos de la eliminación del provincial y en realidad fueron sus malos planteos y el desarme del equipo lo que los dejó afuera. Ahora bien: lo de gordito suena discriminatorio, te fuiste a la m…

  39. una opinion says:

    quiero aportar una opinion… me parece que en el club hay cosas que se hacen bien y cosas que se hacen mal… me parece que hoy en dia no se puede armar un equipo entero con chicos locales, creo q es necesario traer refuerzos para lograr un buen desempeño en el campeonato.. por otro lado me parece q hay chicos de carlota que si los empezaban a entrenar a comienzos del 2009, un buen entrenamiento, creo q este año ya estarian como minimo en el banco de primera… estoy hablando de fede durando, el chacho su hermano, el kity contreras, el chino crisostomo y un par mas… sumado a los actuales q juegan como el cordero martinez, el tito silvari, mori, el pata skare, el negro velez, pan duro, etc… creo q seria un numero importante de gente local, sumado a algunos refuerzoss seria un gran equipo..
    la gente nunca esta conforme… el nano entro en la final y fue un espectacular arquero, todos lo amaban, despues del partido de rio 4 todo paso a estar mal… pero se que el nano lleva el club en el corazon igual q yo y se merece jugar por lo menos de suplente.

  40. roseño says:

    para rojinegro: lo del maiz y las escupidas no te los discuto, pero ustedes no se la bancaron, pq rompieron las duchas de los vestuarios y despues el sr artusso andubo ofreciendo piñas a algunos dirigentes de ross, la tribuna la pintaron los de levalle, todavia no te enteraste???
    a la casa ya todo carlota sabe que fueron adversarios politicos del sr bonivardi los que la pintaron (lo dijo el mismo en una reunion de “amigos”) el que rayo el auto de un jugador de central sera el mismo que le rayo el auto al gustavo doffo despues de la final del año pasado??? mmmmm la manga no se que decirte, pero no dudaria que fue algun chaqueño, parece que les gusta hacerce daño entre ustedes…
    y al unico que no saludo facundo belbuzzi el domingo fue al pato espindola, su estrellita dentro del plantel….
    chau loco si queres que te explique mejor no se nos tomamos un café y te cuento. saluda atte: el capo cordobes http://mundod.lavoz.com.ar/content/jorge-ross-campeon-del-provincial-0

  41. un hincha de siempre says:

    MUY BUENO NANO YO ESTOY CON VOS Y TE APRECIO COMO PERSONA Y LO QUE HICIERON CON VOS FUE MUY INJUSTO… PERO NO TE OLVIDES QUE EL MUNDO ES REDONDO Y TODO VUELVE Y LA VIDA TAMBIEN NOS DA REVANCHAS….TENDRIAS QUE HABER BATIDO A TODOS Y QUE ENPIEZEN A RODAR CABEZAS TOTAL A VOS LO UNICO QUE TE TUVIERON EN CUENTA FUE CUANDO QUEDARON ELIMINADOS DEL PROVINCIAL Y CUANDO SACASTE CAPEON AL CHACO…LASTIMA AMIGO QUE NO COMPARTIMOS EL AMOR POR EL MISMO CLUB PERO TE APRECIO COMO PERSONA Y AMIGO….

  42. MARTIN says:

    para rojinegro, averiguate bien lo de la manga que fue uno de ustedes, por que te crees que nunca mas se hablo nada mas de ese tema asi que no te hagas la victima, y lo de la hinchada por favor, acordate que en la final del año pasado cuando nos ganaron nuetra hinchada se quedo a despedir a nuestros jugadores hasta nos festejaron en la cara y tuvimos los huevos de quedarnos ustedes el domingo 5 minutos antes de terminar el partido ya se estaban yendo y cuando termino ya no quedaba ninguno anda a jugar con tierra.

  43. hincha del tenis de central says:

    AGUANTE EL TENIS DE CENTRAL,GENTE LAS CLASES ESTAN ESPECTACULARES,NO SE LAS PIERDAN.

  44. es simple says:

    mmmmmmmmmmmmmmm me suena a publicidad desesperada, las que si estan buenas y con MUUUUUCHOS chicos son las de MAriana Duralde en Ross jajajaja

  45. Parecen Botineras.... says:

    Muchachos…. y los codigos…? que paso..? lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario, den el ejemplo hay muchos pibes que sienten admiracion por uds… cuiden ese detalle.

  46. Javier says:

    Solo quiero decir una cosa chaqueño, yo vi perder la final de mi amado equipo en tu cancha y todos nos quedamos hasta el final y despedimos a nuestros jugadores con aplausos, vos perdiste un clasico, te fuiste antes y queres que se vayan todos!! pq no te dedicas a alentar en las buenas y en las malas?? claro que sabes vos de alentar si sos un pingüino, pecho frio!! esa es la gran diferencia que existe entre nosotros yo aliento no silbo ni insulto…. ah otra cosa casi nos empatan jejeje…

  47. Roseño says:

    si se aprueba lo de la television digital del estado, se le acaba el chorro de plata que les entra todos los meses, y que los unicos felices van a ser los chicos de inferiores, porque ya no van a poder traer mas burros de afuera

« Anteriores

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>