Argentina se moviliza por la familia tradicional

Tres manifestaciones a favor de la familia tradicional y contra la ley del “gaymonio” se han puesto en marcha imitando a la provincia de Córdoba. La primera será en San Juan (29 de mayo), la segunda en Buenos Aires (31 de mayo) y la tercera en Mendoza (19 de junio). A continuación la información que tenemos de las tres:

SAN JUAN:

El movimiento ciudadano «Salvemos a la Familia» de la Provincia de San Juan promovió una marcha para el sábado 29 de mayo. La invitación que figura en el sitio http://www.salvemosalafamilia.com.ar/ se resume de esta manera:

“Objetivos:


– Manifestar pública y pacíficamente nuestro apoyo a la institución Familiar formada sobre la unión del hombre y la mujer.

– Brindar nuestro apoyo a los Senadores que votarán en contra del Proyecto de Ley que equipara las uniones homosexuales a la Familia instituida sobre la figura del Padre y la Madre.

– Hacer público el agradecimiento y apoyo a los Diputados Nacionales Margarita Ferrá de Bartol, Graciela Caselles, Mauricio Ibarra, Héctor Daniel Tomas, que con gran valentía y convicción votaron contra el proyecto que desnaturaliza el matrimonio.

– Manifestar que los temas que impactan en nuestra sociedad actual y futura, sean tratados mediante plebiscitos, en donde el pueblo argentino pueda expresar su parecer libremente”.

BUENOS AIRES 

La invitación se resume de esta manera:

“Gente amiga del sentido común y del bien común!

Hoy 31 de mayo TODOS DEBEMOS ir al Congreso.


No podemos decir solamente que somos mayoría, pudiendo demostrarlo!
Es a las 19, no digas que no
podés!

Escapate de donde estés, faltá a la facultad y traé más gente. POR FAVOR DIFUNDIR!

Hagamos todo lo que está a nuestro alcance para defender a la FAMILIA y al MATRIMONIO y mostrar que la PATRIA no quiere «MATRIMONIO» GAY.

PESA SOBRE NOSOTROS LA RESPONSABILIDAD DE LAS GENERACIONES FUTURAS, QUE QUERRÁN TENER PADRES VARÓN Y MUJER COMO NOSOTROS TUVIMOS. NO NOS DESENTENDAMOS”.

MENDOZA 

Ciudadanos autoconvocados en defensa de la familia tradicional marcharán el dí­a sábado 19 de junio a las 11 de la mañana desde la intersección de las calles San Martín y Garibaldi hasta la Legislatura Provincial donde se leerá un comunicado dirigido especialmente a los senadores que representan a Mendoza en el Congreso Nacional.

El equipo de trabajo reunido para la organización de la marcha ha dispuesto diferentes medios de información para que todos los ciudadanos de buena voluntad puedan participar. Lo medios de comunicación son los siguientes:

1. Un evento creado en Facebook en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/event.php?eid=123465604350998 desde la cual se podrá confirmar la participación, invitar a otros amigos a participar y dejar sus comentarios interactuando con otros asistentes a la marcha.

2. Una casilla de mail especial para este evento: [email protected] a la cual se podrán dirigir los asistentes y los medios de prensa para solicitar mayor información sobre el evento.

3- Un celular: 261 3616645 (0261 153616645) al que, tanto los medios de prensa como los asistentes y colaboradores, podrán comunicarse para requerir información de forma inmediata y más urgente que la que aparezca en Facebook o la que se pueda requerir por mail.

Se invita a quienes quieran colaborar con trabajo, oraciones o dinero a que se comuniquen por alguna de estas vías. Se busca especialmente a voluntarios que ofrezcan oraciones por el éxito del evento y para que el proyecto de matrimonio gay no llegue a aprobarse.

Un comentario sobre “Argentina se moviliza por la familia tradicional

  1. En Catamarca se está organizando otra marcha «autoconvocada» a favor de la familia tradicional, a través de un movimiento ciudadano no religioso y no político denominado S.O.S.Familia, con participación de fieles católicos, judíos, evangelistas, adventistas y también agnósticos y no creyentes. Se puede ver más en http://www.sosfamilia.supersitio.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *