Teatro Colmado.

Ayer a las 21:30 horas, finalmente, Hugo Antar Espinosa presentó su tercer libro: “Medio Siglo Bajando el Martillo” en el que recupera anécdotas y recuerdos de su trabajo como martillero de fe­ria.
So­bre su nue­vo tra­ba­jo el au­tor se­ña­ló que pre­ten­de re­fle­jar lo vi­vi­do en una ac­ti­vi­dad con la cual “aun­que no me lle­né los bol­si­llos, sí me da mu­chas sa­tis­fac­cio­nes”.
El libro lo ha titulado «Medio Siglo bajando el martillo” y es una manera de «salpicar recuerdos y esto para mí es un gran orgullo y estoy agradecido de que aún pueda hacerlo y tener tantos amigos que me acompañen. Por eso, pensé en escribir muchas anécdotas, andanzas y recuerdos que uno ha ido recogiendo en el andar de este trabajo”.

Hugo Antar Espinosa dio a conocer todo lo que vivió mientras escribía «Bajar el Martillo». Las expectativas del autor fueron las esperadas, ya que, la Carlota estuvo presente. Como si esto no fuera poco, un grupo de artistas locales, al conocer la presentación de su tercer libro, se sumaron  para darle el colorido artístico y literario a la noche. Posteriormente  ala presentación hubo magníficos números artísticos y un particular banquete (del que la gente de la ciudad puede disponer después de cada exposición literaria, artística, histórica y cultural) con los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *