Se inauguró el Apart Hotel “La Calle del Algarrobo”

El lunes 24 de mayo a las 20 horas se realizó, tal como la FM Estrella ya había anticipado, la inauguración del Apart Hotel “La Calle del Algarrobo”. Este emprendimiento pretende el prestigio para nuestra ciudad y, efectivamente, el lunes se ha complacido en recibir a toda la comunidad en el momento fundacional de su existencia para ponerse a la disposición a partir de este dí­a.

En el momento en que los empresarios responsables de tal significativa instalación estaban por abrir las puertas de este lugar, manifestaron:

Fernando Giménez: “Agradezco a toda la gente que nos acompañó y acompaña a desarrollar este proyecto, gente que ha dejado todo y se ha puesto la camiseta del proyecto para salir adelante. Aquí estamos, felices”…

Claudia Giménez: “Esto es el fruto de mucho esfuerzo, de profesionales que han brindado lo mejor que han tenido. Se ha acudido a profesionales de distintos campos y, esta obra, es el fruto de un trabajo en equipo, de gente dotada de muchas competencias y de gente que ha puesto horas de trabajo. Hasta el domingo a la noche han trabajo hasta muy tarde para poder terminar este emprendimiento.

Cuando creamos esto, nunca dimensionábamos que esto tendría esta magnitud y, poco a poco, fuimos trabajando duro para poder cumplir este sueño. Ahora, seguiremos para adelante como nos decía nuestro padre”.

A través de estos discursos sencillos y cargados de agradecimientos, se incició la apertura a la inauguración. Toda la gente que, junto con los protagonistas de este emprendimiento, trabajaron para poder brindarle a la ciudad de La Carlota un servicio más, lleno de estilo y calidad, estuvieron presentes.

Unas instalaciones que contribuyen a ser parte de la identidad la Carlota.

3 comentarios en “Se inauguró el Apart Hotel “La Calle del Algarrobo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *