Kirchnerismo en La Carlota

FM Estrella ha entablado un diálogo con el señor Manuel Del Valle, secretario de Acción y Desarrollo Social en la Administración Preto, la segunda. El mismo ha hecho referencia a su valioso aporte en los decorados que embellecieron el martes 25 a la plaza San Martín y también ha hecho alusión a su papael referente por el kirchnerismo.

En lo que respecta al primer tema, el secretario señaló: “Me encargue del decorado del escenario principal, de la construcción del mismo y de decorar el palco oficial. El frente municipal también lo decoré yo. Las banderitas en la plaza fueron trabajado de la Municipalidad…

El hecho de que el municipio me haya convocado, me gratificó. Fue una gran responsabilidad porque, en un marco tan importante, tuve que poner lo mejor de mí. Había que mostrar la ciudad lo mejor que se podí­a para poder conmemorar estos doscientos años. Fue un desafío muy grande. Dispusimos sólo de 30 días para realizar este trabajo. Necesité personal, cuatro personas para poder terminar el trabajo”.

El autor del bello decorado que funcionó el martes como escenario de los festejos del Bicentenario, además de sentirse satisfecho por el trabajó que perpetró, aclaró, para muchos comentarios, que el hecho de haber sido convocado por el intendente para este trabajo y que él haya hecho referencia a su persona, no tuvo nada que ver con un aval polí­tico para el 2011. “Desde ningún punto de vista se puede entender de esa manera. Fue un reconocimiento por parte de Javier Pretto”.

En cuanto al tema de su papel como referente del kirchnerismo en La Carlota, manifestó: “Quiero aclarar que comparto las ideas de la presidenta Cristina Kirchner y su esposo (…) Yo le hice la campaña a Eduardo Acastello. Con ello quedé registrado. Entonces, Acastello, me convoca de nuevo para ver qué vamos a hacer para el 2011. Soy un referente del kirchnerismo aquí en La Carlota. Todo lo que he trabajado fue para esta ciudad y para la gente que más lo necesita. Si, de esta referencia, se puede sacar provecho para una obra o un bien para la ciudad, así­ será”.

Además, enfatizó: “El estilo K me gusta para gobernar porque tengo memoria. No quiero terminar como estos últimos gobiernos: un Alfonsín derrotado por una inflación creada, sin duda alguna, por intereses mutinacionales; un Alfonsín que no pudo rever esa situación y, entonces, se vino un caos financiero. También la importación nos terminó de ‘liquidar’ con las fábricas cerradas… detrás De la Rúa y terminamos con 22 muertos en Plaza de mayo y un corralito. Hay que tener memoria. Tampoco para decir que este gobierno es ´genial’ (porque también tiene sus fallas), pero, yo, veo una recuperación a nivel nacional. Creo que el país va funcionando mejor que en gobiernos anteriores. También tengo críticas, hay cosas que organizar, pero el Gobierno Nacional las puede revertir porque tiene la capacidad para hacerlo”.

Del Valle dejó en claro que: “por el momento soy referente, no candidato”.

Pero, a la mejor manera de un futuro candidato, puso en el centro de su discurso a la gente como la base a tener en cuenta para todo emprendimiento polí­tico: “lo más importante es la gente y, específicamente, nuestra gente. Para tener un cargo público hay que pensar desde ese ámbito. Hay que ver cómo conseguir lo mejor para nuestra gente, para la ciudad”.

Finalmente informó que “con la gente de Acastello vamos a tener reunión, sin duda, después del mundial”.

22 comentarios en “Kirchnerismo en La Carlota

  1. para vos federico, bendito es con b, primero y principal. no le veo nada de democratico a este gobierno y mucho menos de tolerante. y si las rutas se cortaron fueron para manifestar desacuerdo porque si no, de otras maner no se escucha a la gente trabajadora. vos estaras todo el dia sentado en tu casa y te habras hartado de escuchar este tipo de noticias (de corte de rutas) en la tele, te aburriste y ahora lo decis. la gente esa que trabaja en paz vive del campo, sabelo.

  2. En primer lugar quiero decir que el proximo presidente es NESTOR, de eso no hay dudas,su gob. 2003-2007 fue muy bueno, respecto a cobos,no le queda otro calificativo que TRAIDOR, si , primero a los propios radicales , y luego siendo parte de el gob,al propio gobierno, me hace acordar mucho a un ex presidente que goberno alla por el 2001, por cierto muy poquito tiempo, q o casualidad, tambien radical , con la famosa ALIANZA,q son los mismos q estan ahora en la oposicion, o no recuardan por ej. a la carrio en la ALlANAZA.. Para terminar, la oposicion, lo unico que hace es armar un rejuntado para ver si puede ganar las elecciones,es lo mismo q paso en el 2001, se juntararon, para ganar una eleccion , y al poco tiempo
    dejaron el pais en llamas, con la mas alta desoc. y pobreza,y q paradoja, al mismo que le gano aquella ALIANZA,(Duhalde) fue quien saco al pais de el infierno en su momento.Los RADICALES no saben gobernar, no lo digo yo, lo dice la historia,nunca terminaron un gobierno..
    MAS QUE NUNCA MI APOYO PARA NESTOR Y TENGAMOS MEMORIA QUIENES FUERON LOS QUE DEJARON EL PAIS EN LLAMAS EN EL 2001…
    NESTOR PRESIDENTE 2011!!!!!

  3. inútiles crónicos ¿se hicieron cargo?? jajajaaj … porque no dicen en que partido militan o a quienes votaron asi Del Valle entiende desde que sector vienen las boludeces que escriben (son cobistas, de la lilita, peronistas, radicales, ucedeistas, juecistas?)

  4. Sr. Del Valle ud no me conoce yo tampoco pero se que somos muchos mas lo que creemos en este gobierno nacional y popular , por mas que a algunos les moleste (No me interesa que opinen distinto) , somos mas tolerantes que varios en este vendito pais que estuvo un año tratando de dar un golpe al gobierno elegido democraticamente ,asi feu (CORTANDO RUTAS NACIONALES PROVINCIALES y ALTERNATIVAS ; y no dejar circular a la gente que tambien trabaja en PAZ)

  5. y vos ciudadano no sos anónimo??? jajaja, tampoco das tu nombre y menos tu apellido. y sos un inutil parte de etsa sociedad tambien

  6. Muchachos no se dejen llevar por el Clarin, La Voz, Garzon, y los sojeros de M. Vean la realidad economica en plena crisis internacional.

  7. Manuel Del Valle:
    Excelente tu trabajo por el bicentenario; Goethe decia que «El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada» y vos sos un tipo que siempre estas haciendo cosas para nuestra ciudad y de manera totalmente desinteresada y te podes equivocar simpatizando con los Kirchner, pero eso no te desacredita como persona.-
    Hay una famosa frase que dice: «Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, y las critican los inútiles crónicos.» Tene la plena seguridad Manuel que estamos como estamos porque hay muchos inútiles crónicos en esta sociedad y encima anónimos …

  8. YA Q EL GOBIERNO NACIONAL PUEDE REVERTIR MUCHAS COSAS,,, QUE REVIERTA LO DE LA FUGA DE LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, QUE AÚN NO SE SABE DONDE ESTAN,,,, MIENTRAS ELLOS SACABAN LA PLATA AL EXTERIOR LA PROVINCIA PASABA LAS PEORES MISERIAS, AHORA POR SUPUESTO ESTAN HACIENDOLO A NIVEL NACIONALLL…. LO ÚNICO QUE PUEDE HACER EL MATRIMONIO K ES BORRARSE. SON UNOS SOBERBIOS Y PARA PEOR DE MALES LADRONESSSSSSSSSSS.

  9. creo q si no pensas como lo kirchner estas al horno, es ahi donde se define la personalidad de cada uno: los que los siguen tienen miedo de algo xq estan gobiernando MAL, los q no los siguen estamos pensando. hay que construir otro gobierno alejado de los modelos K. Señor Lavalle, usted que dice que tiene memoria, quiero saber si de aca a unos años la memoria no le falla y le deja recordar la tremenda boludez q esta haciendo y la tremenda boludez q dice.

  10. Valle no existe, el Kirchnerista de La Carlota es Pretto, de otra forma ¿cómo va a hacer K 80 cuadras de pavimento? LO que pasa es que tiene 10 caras, se vende al mejor postor

  11. q no es gobierno. estamos en epocas muy mals de presidencia y los que no se dan cuenta es porque quieren sacar provecho de algo y de alguien entonces no se animan a opinar

  12. vos te crees del valle q haciendote el buenito y el q te encanta la manera de gobernar de los kirchner te van a dar dinero? te crees eso? q le vas a caer bien a kirchner y te va a venir a buscar y te va sentar al lado del? q verguenza este tipo para la carlota. coincidir con un gobierno

  13. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Por supuesto que hay que tener memoria, además de memoria hay que ver la realidad. No coincido con este gobierno PARA NADA ya que considero que son NECIOS Y MUY SOBERBIOS y lo dejaron muy en claro en los festejos del bicentenario, sobre todo la presidenta al no asistir a un acontecimiento tan importante como el del teatro Colón. Son personas que no se abren al diálogo y si no coincidís con ellos, no existís. No son DEMOCRÁTICOS, sus actitudes así lo demuestran.

  14. que lacra sos del valle, arrancaste siendo radical, despues te pasate a la ucd y ahora de kirchner, sos un caradura y los unico que te interesa es prenderte para sacar tajada, porquerias como vos le hacen mal al pueblo, desaparece corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *