Gala de Campeones

La escuela de Investigación y Desarrollo viajo a la ciudad de Avellaneda, mas precisamente al estadio municipal Gatica, donde se llevo a cabo el torneo de Taekwon do GALA DE CAMPEONES.

Con una totalidad de 550 competidores, entre todos ellos, 3 competidores de la ciudad de La Carlota representantes del club Jorge Ross.

En varios momentos el estadio se vio superado por la gran cantidad de público existente. Mientras las competencias eran de alto contenido técnico. En lo que respecta a nuestros competidores, Marilyn Cuniolo cinturón negro 2º Dan ITF, Federico Crosa y Fernando Marin cinturones amarillos punta verde, estuvieron a punto de subir al podio en tan importante torneo, quedando en el cuarto lugar en técnica la profesora M. Cuniolo como así­ también  F. Crosa, mientras F. Marin hizo lo propio en combate; una excelente labor ya que se encontraban las mejores escuela del Gran Buenos Aires.

Nuestros atletas seguirán preparándose para más exigencias en lo que respecta a lo deportivo.

Mientras tanto se comunica que la inscripción esta abierta todo el año para pre mini, infantiles, Cadetes y adultos sin limite de edad. Dirigirse a la sede del Club J. Ross martes y jueves a partir de las 19 hs., o por teléfono 03584 15 407744.

Gentileza de Héctor Mengoni para fmestrella.com

Un comentario sobre “Gala de Campeones

  1. que garnde q sos fernando marin como te superas dia a dia.. te mereces lo mejor.. sos una exelente persona… fuerza y ya estamos horganizando toda tu hinchada para cuando compitas aca en carlotaa jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *