“Donar sangre es dar vida (I)”

¿DÓNDE ESTÁS? NO TE ENCUENTRO. SÉ QUE EXISTES. Tiéndeme tu mano, yo te tiendo la mía. Necesito de ti PARA VIVIR. Preciso UN TROCITO DE TI. Necesito que me SALVES LA VIDA. Te pido ME DES UNA OPORTUNIDAD. NO es complicado, NO es exigente, NO es hiriente,…SÍ es COMPROMETIDO, es ESPONTÁNEO, es ENCOMIABLE….es UN REGALO. … DÓNAME TU MEDULA OSEA. TE ESTOY ESPERANDO, SÉ QUE EXISTES, SÉ QUE ESTÁS AHÍ.INGRESA AL REGISTRO PODES SALVAR MI VIDA Y LA DE MUCHOS NIÑOS MAS, SE QUE EXISTES, SE QUE ESTAS AHÍ!!!

 

El sábado 8 de mayo al medio dí­a en el cuartel de Bomberos de la ciudad de La Carlota, se recibirán a todos aquellos donantes que quieran participar de la donación de médula. Sólo deberán donar una unidad de sangre y el técnico  deI INCUCAI también tomará una muestra de esa sangre para el ingreso al registro voluntario de médula ósea.

Hay muchos padres que esperan, diariamente, la buena noticia de que apareció la persona compatible para salvarle la vida a su hijo. 

A continuación aparece una página web que muestra el dolor de una mamá que lucha todos los días para conseguir el donante compatible para su hijo. 
 

 â€œLa donación de médula es  la más solidaria  y generosa manera de amar al prójimo; estamos  regalando a un semejante la posibilidad de vivir”.

“Donar sangre es DAR VIDA”

http://lautaromendiolarcolombo.blog.terra.com.ar/

Un comentario sobre ““Donar sangre es dar vida (I)”

  1. que buena idea. apoyo siempre a los bomberos en sus proyectos. me parece barbaro que tengan en cuenta todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *