¡¡Mujer millonaria en La Carlota!!

Nada más y nada menos que un millón 390 mil pesos es lo que obtuvo una jugadora que habitualmente lo hace en la agencia 133 ubicada en la calle San Martín 398 de esta ciudad. El propietario de la agencia, Marcos Skare confirmó a FM Estrella que efectivamente a media mañana de hoy le confirmaron, desde La Lotería de Córdoba, que su agencia había vendido la tarjeta con ese monto de premio.

Skare señaló a FM Estrella: «Creemos que es una clienta, es decir no una persona que juega esporádicamente de acuerdo con las ventas que tenemos, pero por ahora no estamos en condiciones de dar el nombre y de confirmar quién es la receptora de este gran premio. Para nosotros es una gratificante alegría poder dar un premio de estas características, es una cantidad que supera el millón y no siempre se dan estos premios. Nosotros, creo, que es la primera vez que hacemos entrega de esta cantidad de dinero, aunque siempre hemos entregado premios abultados pero como  este no… no hay comparación”. No se conoce el nombre, pero sería una mujer la ganadora.

Este señor, Skare, tiene su agencia desde hace varios años en una de las avenidas más importantes de la ciudad, en la calle San Martín 398, y comentó a este medio que tiene una buena clientela. «Nosotros vendemos y siempre esperamos hacer feliz a alguien y en este caso se dio».

Por otra parte, hay que destacar que, en estas localidades pequeñas donde se conoce a la mayoría de los vecinos, se estima que en pocas horas o días se conocerá quién es la merecedora del “Toto Bingo Lotería de Córdoba”, con un millón 390 mil pesos.

Por ahora Marcos Skare, su esposa y su empleada, lucen orgullosos un cartel en el que anuncian: «Vendimos el Toto Bingo con un millón 390 mil pesos”. Ante esta noticia, el propietario expresa orgulloso que, por esto, se han vendido más cartoncitos que cuestan un peso porque son los que la señora vecina jugó, los que la condujeron a la suerte y a la fortuna.

Un comentario sobre “¡¡Mujer millonaria en La Carlota!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *