Te lo presto.

Otra noticia que sacude el mercado de pases local es la incorporación de Jorge Ross.

Martín Medina pasará a préstamo por un año al club del puente.

Recordemos que Medina siempre vistió los colores del clásico rival, Central Argentino, club en el que compartió plantel con su padre y hermano.

De ésta manera y tras dar una nueva noticia de peso Jorge Ross se despide del mercado de pases (¿dará otro golpe?)

9 comentarios en “Te lo presto.

  1. Mucha suerte Medina. Bienvenido al futbol. Vas a ver lo que es respirar futbol, la pasión y el esfuerzo de un pueblo que ama este deporte. Aquí no hay plata, ni paracaidistas, ni margen para la traición, hay gente que siempre -sobre todo en las malas- acompañó el sentimiento.

  2. BIENVENIDO MEDINA A NUESTRO QUERIDO PUENTE VAS A VER LO LINDO QUE SE SIENTE SER GLORIOSO Y CAPO CORDOBES NO NOS FALLES

  3. Bienvenido al Club Martín y espero que dejes todo en la cancha como lo hiso tu viejo cuando vistió la gloriosa celeste y blanca ya vas a ver lo que es un club, un plantel de amigos y tener la mejor hinchada de la liga de tu lado.
    SUERTE !!!!!!!

  4. Msrtin medina no es solo un jugador bueno sino que es una muy buena persona, todos los que conocen al penka saben la calidad humana que tiene, durante toda su vida vistio la camiseta del chaco y hoy va a vestir la de jorge ross y estoy seguro que le va a ser de mucha utilidad al puente y por algo gustavo zalazar lo quiere en su plantel. La mejor de la suerte penka y espero que te vaya muy bien, vos te lo mereces y no sea cosa que este año des la vuelta con el puente. Suerte martin!

  5. lindo clavo nos encajan no hay otro mejor que no sea medina, seguramente biene gratis porque yo no pongo ni un peso por ese poque tiene el corazon de central ese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *