Bomba Maltónica.

El conjunto de Jorge Ross que viene de los festejos por su campeonato no se quiere quedar atrás y en las últimas horas dio la noticia bomba de éste mercado de pases.

Inscribió en la lista de “Buena Fe” a un gran jugador, iniciado en su propia cantera pero que desde muy pequeño emigro a Buenos Aires para sumarse al Club Atlético Boca Junios.

Estamos hablando de Pablo Doffo, carlonense por naturaleza roseño de corazón.

Doffo estaría emprendiendo su regreso desde Malta, país que lo vio desplegar su fútbol en los últimos años, a mitad de año y podría debutar (con sus 27 años) en la primera del club de sus amores (donde juega su hermano una de las figuras del torneo provincial), en el comienzo de la segunda ronda de la liga.

Fueron los dirigentes del conjunto celeste y blanco que hicieron pública ésta noticia que como dijimos en nuestro título es una “Bomba Maltónica”.

6 comentarios en “Bomba Maltónica.

  1. En las próximas horas va a estar disponible un Banner (el mismo se va a encontrar el la parte media de la pagina en el sector derecho) en el que van a poder ingrasar y participar gratuitamente por el sorteo de la remera y la pelota del mundial.

    Gracias por tu visita.

  2. Hola FM Estrella quisiera saber como hay que hacer para poder concursar por la camiseta y futbol del mundial. Saludos y cariños para todos.

  3. hablas chaqueño por que ya estas muerto y enterrado 6 mts bajo tierra imaginate con los hnos doffo y el penca hijo de uds y que les cole un goool se creman chaqueños pechos frios…….

  4. que bueno era hora que traigan un nuevo utilero y canchero porque la cancha de ustedes da asco,es un verdadero chiquero jajajaja.

  5. BUENISIMOOOO!!!!! ME ALEGRA MUCHO, OJALA QUE ASI SEA, LA VERDAD QUE NO LO CONOZCO PERO SI SOY AMIGO DE SU FAMILIA, ME IMAGINO AL GUSTI Y SU HNO JUGANDO JUNTOS CON LA CAMISETA DE SUS AMORES… CREO QUE SERIA ROBO TOTAL… SE SUSPENDERA EL CAMPEONATO POR AFANO???????? OTRA ALEGRIA MAS PUENTE COMO YA NOS TENES ACOSTUMBRADOS. SALUDOS Y EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *