“Por la fe y por la salud de nuestros jóvenes”

 El sábado 1° de mayo se celebrará, una vez más, el acto pleno de fe que tiene lugar, hace años, en esta fecha. Este año habrá una nueva bicicleteada organizada por el señor Nievas y por el padre Pablo. Nievas dijo a la FM Estrella que “la Municipalidad les ha prestado dos vehículos por el tema de la seguridad. Todo el recorrido va a estar controlado por la policí­a. El servicio Itatí ha puesto, enteramente, a su disposición la ambulancia por si se necesitara. También va a haber vehículos de apoyo de la parroquia”.

Esta bicicleteada, que tiene como meta el recorrido, a forma de paseo, desde La Carlota hasta Reducción, presenta el siguiente cronograma de cuatro etapas delineado por los organizadores:

–       Para todas las personas que quieran participar, ya sea porque tienen promesas pendientes o en forma de agradecimiento o, simplemente, porque quieren acompañar este acto de fe, se reunirán el sábado 1° de mayo a las 6.30 en la parroquia. A esta hora todos los partícipes se concentrarán allí para salir a las 6.45.

–       Irán hasta la empresa de gas. Ahí realizarán la primera parada.

–       Seguirán tramo hasta “Agua Dulce”. En este lugar estarán los “boy scout”, quienes recibirán a los bicicletistas con mate cocido y ricos bizcochos.

–       Y, para finalizar, viajarán de Alejandro a Reducción.

    En cada una de estas etapas el padre Pablo, estará acompañando con la palabra de Dios.

     Nievas agregó que, para septiembre, está prevista una bicicleteada hacia San Nicolás. Sin más, Nievas manifestó a la FM Estrella que “quedan todos invitados, la bicicleteada está abierta a todo el pueblo en general, independientemente, de la religión. No se trata de una competencia, sino de un paseo: no hay apuro en llegar, así­ como tampoco en volver (…). Hasta el momento se encuentran anotados seis menores de entre 12 y 15 años y seis personas mayores. Pretendemos que no sean menos de treinta personas. Por favor, el que quiere participar, diríjase a la parroquia o contáctese personalmente conmigo o telefónicamente al 15432308 para ultimar detalles de organización”.

Un comentario sobre ““Por la fe y por la salud de nuestros jóvenes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *