Charlas Abiertas sobre Salud.

El áerea de RRHH del Sanatorio Privado Dr Enrique Gauna se encuentra organizando un ciclo abierto de charlas sobre salud.

¿Que es Humano?

Es una de las nuevas áreas del Sanatorio Dr Enrique Gauna, que se establece con la misión de promover el bien común mejorando la salud, la educación y la calidad de vida de su entorno. Trabajando principalmente sobre el desarrollo de programas y dirección de proyectos que incrementan la aceptabilidad de las ideas o prácticas sociales y que promueven hábitos de salud y prevención de enfermedades con el fin de optimizar el bienestar personal y social.

La idea que parte desde el Sanatorio es poder brindar a la ciudad una nueva forma de conocimiento y, de esta manera, generar nuevos servicios.

El ciclo de charlas constará con una disertación mensual a cargo del profesional más idóneo en la patología tratada (se hablará de diferentes enfermedades que sufre la sociedad y cómo se deberán tratar o evitar).

Para el próximo viernes 30 de Abril, en el salón de Luz y Fuerza, se prepara la disertación del Dr. Ángel Bove(Oncólogo), quien nos hablará sobre los “Aspectos e Importancia del Cáncer para la comunidad”.

Dicha disertación comenzará a las 19 hs, es abierta a todo público y totalmente gratuita.

Estas acciones son el inicio de una serie de actividades que va a comenzar a llevar adelante el Sanatorio en este 2010.

3 comentarios en “Charlas Abiertas sobre Salud.

  1. Buen día Romina.
    El tiempo estimado es entre 40 y 60 minutos. Durante la charla habrá proyecciones de manera de hacer más didáctico el encuentro.
    Saludos!

  2. Buen día, por favor si alguien puede informarme cual es el tiempo estimado de duarción de la charla? Aguardo respuesta. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *