Accidente Fatal.

El dí­a lunes a las 16:40 hs la policí­a de nuestra ciudad daba la señal de alerta a bomberos voluntarios, porque en inmediaciones de nuestra ciudad había ocurrido un accidente entre un automóvil y un ciclista.

En el Km 494 de la ruta nacional nº8, a las 16:45 se produjo el accidente, donde un automóvil (surán) que circulaba por la ruta nacional con sentido oeste-este, conducido por el señor Aril Ghigo (Santa Eufemia), de 46 años, al llegar al sector donde se produce la bifurcación entre la ruta nacional y el acceso este de la ciudad, embiste a un ciclista, Arismendi Sergio Daniel (La Carlota) de 45 años, que viajaba en sentido sur-norte (cruzando la ruta 8).

A través de palabras que se pudieron escuchar de quien manejaba el automóvil, bajando del puente apareció repentinamente el ciclista y no tuvo manera de esquivarlo, como consecuencia del impacto el ciclista perdió instantáneamente la vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia como así­ también la extracción de sangre de quien conducía el automóvil. Los mismos están bajo análisis de la fiscalía de turno en nuestra ciudad.

A pocos minutos de producido el accidente llegaron rápidamente bomberos voluntarios, personal policial, un médico de La Carlota y se constituyó el secretario de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *