Festejo Mercedario.

Ya se encuentra todo en condiciones para que el Instituto Nuestra Madre de La Merced festeje su aniversario número 74.

Cabe destacar que la idea que tiene el colegio es iniciar todos los meses un evento hasta llegar a las bodas de diamante que se llevará a cabo exactamente dentro de un año.

La Hermana Zulema Valdez, directora de la institución, dijo habló sobre las expectativas y la alegria que siente cada uno de ellos al llegar esta fecha tan importante.

El festejo será hoy a las 19,30 al frente del Colegio y luego del corte de cintas se iniciarán las actividades artísticas con la academia de danzas Sharat a cargo de la Profesora Renata Girodo, ex alumna, luego se brindaran actividades organizada por la escuela.

El cura Parroco, Pablo Silveti, tendrá a su cargo la advocación ante docentes, alumnos, padres, ex alumnos y amigos del Instituto Nuestra Madre de la Merced.

2 comentarios en “Festejo Mercedario.

  1. Me alegra saludar a las hermanas Mercedarias por la iniciacion de los festejos. A los docentes primarios que fueron maestros de mis hijos.
    No puedo dejar de decir que la escuela ya nos es mas catolica.Cualquiera es docente alli.El rector Pini y compania no tienen idea de lo que es una escuela catolica.Tengo a mis nietos en la escuela, y muy pocos de los docentes secundarios, son por ejemplo casados por iglesia, la mayoria son juntados o divorciados y juntados ( para hablar con lenguaje claro y sin pelos en la lengua)Catequesis en la escuela secundaria no existe, los docentes promueven conducatas anti catolicas como decir que esta muy bien » y hay que ser abiertos para aceptar la union de los homosexuales» «no se casen hagan como yo que estoy juntado, un papel no cambia nada» no son inventos, son dichos de sus profesores.El rector, todos lo conocemos….. Ademas, cuando vierten opiniones no son catolicas, son cualquier cosa.Dejo de ser la escuela de los parametros para ser la escuela del todo vale. Lamentablemente.
    Hermanas si abren los ojos a quienes colocan de profesores se van a dar cuenta de que de escuela catolica no tienen nada, salvo de que el sacerdote les celebra una misa de vez en cuando.Eso no es la educacion catolica requerida, asi todo se relativiza, se confunde.Digo esto con dolor.No estoy refiriendome a golpearse el pecho los domingos, pobre argumento, sino aquello que hace a la profunda formacion religiosa del ser.

  2. Felicito a las hermanas en su comienzo de festejos. ¿quién no pasó por esas aulas como alumno? Y felicito a las mujeres que eran nuestras abuelas el hecho de acompañar al Padre L. Ferrara en la fundación de la escuela.
    Pepe ex alumno Mercedario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *