Se acabó la espera.

Arranca la Liga Regional de Fútbol de Canals para las cuartas y primeras divisiones, basta de especulaciones el domingo inicia el campeonato 2010.

La particularidad se da en que los dos equipos de La Carlota arrancan con el Título de Campeón.

A partir de las 14 hs el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, el último campeón de este torneo edición 2009, será local en el estadio Ciudad de La Carlota recibiendo a Belgrano de Arias.

Mientras que La Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge Ross, flamante campeón del Torneo Provincial Bicentenario de La Patria 2010, jugará en Arias enfrentando al “tricolor” El Arias FC.

La fecha se completa con los siguientes partidos:

Libertad vs Sarmiento

Sportivo La Cesira vs Independiente de Pueblo Italiano

Los Andes vs Canalense

9 comentarios en “Se acabó la espera.

  1. Chaco es una provincia lleno de ………. como ustedes, us nombre es central argentino nombre de colectivo, y para los memoriosos, tanto que hablan del campeonato que nos ganaron , averiguen sobre el gol de piquino PIZARRO y quien les dio la vuelta en su cancha, payasos.

  2. se acuerdan cuando abandonaron el clasicoo xq sabian k se les venia la noche?? se acuerdan cuando el chaco les gano en al final???te suenaa?? CHACOO CAMPEOONN!!JAJAJAganenos una final y hablen y digan lo k kieras! jajaaj!y gritelo y gritelo y gritelo
    y gritelo y gritelo y gritelo
    se llama CHACO…………….

  3. hay hay hay, no pueden ser tan pateticos los chaqueños estos, como no queres que sea despareja la transmision, con ross se vibra con uds se llora de bronca,
    con ross se canta, con ustedes mira en silencio
    con ross se grita campeon, con uds se habla bajito en «cuartos» cerrados
    con ross se hacen conocer, con uds se hacen odiar
    queres algunas cosas mas de porque la gente acompaña a ross y no a uds, ganen algo como papa, y preparense para este año o ya tenemos la culpa que estuvieron mucho parada??
    desaparezcan chaqueños horribles

  4. Ademas el domingo ese que ustedes jugaban por el ultimo lugar, nosotrosa estabamos en BAHIA BLANCA jugando por el ARGENTINO C y por supuesto fue transmision de FM ESTRELLA, no escriban mas , dejen de dar lastima, metanse en el ataud por otros 19 años.

  5. jua jua sobre que son bastante feitos los de central en esta foto mas feos salieron …..andaaaaaa bi campeon jaaaa jaaaaa

  6. Y QUE QUERES CHAQUEÑOOOOOO SI USTEDES NO SALIERON CAMPEONES NI HICIERON LOS GOLES QUE HIZOOO PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUERIAS QUE GRITARAN AL PP PARA DARLES UNA ALEGRIA??? JA JA JA ANDAAAAAAAAAAAA

  7. Chaqueño. como no va ser despareja la transmision, si ustedes el viernes dieron asco y el domingo jugaban por el cuarto puesto, si el viernes fueron 200 a verlos y el domingo estaban los jugadores solos, bi campeon jajajaja, ahora comienzan otros diecinueve años hasta el proximo, muertos, transmision despareja, son pateticos.

  8. ME PARECIO DESPAREJO LA TRASMICION DE LA FM EN EL CHATO CUANDO FUE ROSS QUE CUANDO FUE CENTRAL,UNA OPINION NADA MAS, VAMOS CHACO QUERIDO POR EL «BI CAMPEÓNN» SUERTEE CHACOOO TE AMOOOO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *